EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 19 de diciembre de 2015

MALAGA CF vs AT.DE MADRID

ENDEREZAR EL RUMBO.   

Juega el Málaga Cf. en la Rosaleda la 16ª jornada de liga 2015-16 ante el Atlético de Madrid, el domingo día 20 de diciembre a las 20:30 horas.

EL RIVAL.

No voy yo ahora a descubrir al rival del Málaga esta semana, solo decir que es un equipo muy fuerte en defensa no en vano es el menos goleado de la liga con 7 goles así como en ataque es un equipo temible tanto por la calidad de sus atacantes como por la rapidez, así como la estrategia lo que lo hace un equipo doblemente peligroso. EL MALAGA.
Viene de caer en copa ante un rival de menos categoría, no esta haciendo una gran campaña aunque esta fuera de los puestos de descenso esta igualado con ellos, por lo que no se puede permitir mas pinchazos en casa.

 LA PREVIA. Es el atlético un equipo que al Málaga no se le da muy mal independientemente de la clasificación, de hecho se le da mejor jugar con los grandes que con los de su liga, por tanto se puede tener opciones de puntuar ante el colíder de la liga.
Para ello hay que salir al menos al 120% y no tener demasiados fallos presionar mucho la salida del balón jugar mucho por las bandas y no dar por perdida ninguna pelota, intentar salir jugando y sin pelotazos, buscarle las espaldas a la defensa del atleti, ser muy serios en defensa y no concederle mucho terreno al rival y evitar las contras, ya se que es mucho pedir todo esto, pero es la única forma que veo para ganar o empatar contra este equipo, y además correr mas que ellos.
Javi Gracia convoca para este partido a los siguientes jugadores. 

Kameni, Ochoa, Rosales, Miguel Torres, Albentosa, Weligton, Filipenko, Camacho, Recio, Fornals, Duda, Juankar, Ontiveros, Juanpi, Amrabat, Cop, Charles y Roque Santa Cruz. 

Una posible alineación. 

Kameni 
Rosales—Albentosa—Weligton—M.Torres 
Camacho—Recio 
Fornals—Amrabat—Juankar 
Charles

0 comentarios: