EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 21 de diciembre de 2015

MALAGA CF 1-0 AT.DE MADRID

BIENVENIDO “MR. CAMACHO” .


Al fin vimos anoche el Málaga que todos esperamos y lo vimos ante un atleti que le iba el liderato en el partido.

Claro que se tropezó con un gran Málaga el mejor posible, el equipo que todos queremos, aguerrido peleando los balones como si fuese el ultimo, solidarios con el compañero y serios muy serios en las marcas.

El Málaga se hizo acreedor al resultado final a base de juego y de acorralar al equipo del manzanares en su propio campo, del que solo salía en contadas ocasiones en esporádicas contras.

El Málaga ayer fue superior al rival y yo diría que muy superior, ato al atlético de pies y manos, a base de juego y presión mucha presión durante los noventa minutos.

Este es un Málaga distinto con un Camacho liderando el triunfo del equipo en una noche de las llamadas mágicas, ante un rival de los llamados grandes.

Anoche Javi Gracia hizo un planteamiento valiente con dos puntas que a veces se convertían en tres, con un centro del campo que se merendó al atlético de Madrid, un Málaga muy serio en defensa, llevando el peso del partido durante casi la totalidad del encuentro.
Ahora espero que esta alineación pueda ser repetible, salvo lesión indistintamente de donde se juegue.
Ahora llega el ultimo partido del año en el ciutat de valencia el cual hay que ir a ganar si o si, ya que eso nos daría una ventaja inmejorable con los equipos de abajo

MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres (Santa Cruz, 79'); Amrabat (Juanpi, 90'), Camacho, Recio, Juankar; Cop (Duda, 69') y Charles 

ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke; Griezmann, Vietto (Torres, 46') y Carrasco (Thomas, 63') 

GOLES 1-0: Charles (87') 







1 comentarios:

Lo que es el fútbol..... quien iba a deciros a vosotros que le íbais ganar al atleti tio. Esto es lo bonito del fútbol y por supuesto. Enhorabuena ¡¡¡
Saludos ¡¡