EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 3 de enero de 2016

MALAGA CF 2-0 CELTA DE VIGO

METAMORFOSIS. 



Y es que este Málaga ha cambiado pero mucho con respecto al mismo de hace un mes mas o menos, y no, no cambiado el entrenador, lo cual demuestra que ha veces los cambios no son necesarios.

Ayer llegaba la 18ª jornada de liga a la Rosaleda y con ella venia el Real Club Celta de Vigo, un equipo temible, muy ofensivo y aunque venia de perder en su campo, llegaba clasificado en puestos de Champions, lo cual lo hacia a priori un equipo difícil de batir.

Y digo difícil pero no imposible, al menos para este “nuevo Málaga” de Javi Gracia, que parece que se ha cambiado a si mismo, porque la plantilla es la misma de hace un mes.
Salio el Málaga de principio a demostrar que quería conquistar tres nuevos puntos para comenzar el año con buen pie, y a fe que lo consiguió y fue ha base de buen futbol de mucha presión, que agobio al Celta el cual solo pudo crear un par de ocasiones en todo el partido, por que el Málaga le quito la mayor parte del tiempo el balón y el Celta sin balón sufre mucho.

El Málaga creo muchas ocasiones para que el marcador fuese más amplio y hasta marro un penalti Amrabat.

Ayer el Málaga se impuso al Celta sin pasar demasiados apuros ya que en todo momento fue dueño y señor de la situación, maniatando a un celta que creo noto la falta de sus puntales Nolito y Augusto.

No esta nada mal cuatro seis partidos sin perder cuatro victorias consecutivas y tres partidos sin encajar goles. Y todo esto el domingo se puede mejorar ante la UD Las Palmas

MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Boka; Juanpi (Duda, 80'), Camacho, Recio, Amrabat; Cop (Fornals, 61') y Charles (Ontiveros, 88') 
CELTA DE VIGO Rubén; Jonny (Bongonda, 56'), Hugo Mallo, Cabral, Planas (Radoja, 78'); Sergi Gómez, Wass, Pablo Hernández; Orellana, Iago Aspas y Señé (Sergio Álvarez, 65')

 GOLES 1-0: Charles (8') 2-0: Albentosa (26')

2 comentarios:

Eso mismo me preguntaba en mi post de hace unos días, http://futbollium.blogspot.com.es/2016/01/el-despertar-del-malaga-cf.html , ¿qué ha cambiado en este Málaga CF en los últimos partidos? La aparición del jeque tomando drásticas decisiones, la eliminación copera como punto de inflexión, la confianza en Gracia, la recuperación de hombres clave...

Un saludo

Bien y Olé por este cambio del equipo y encima jugando al fútbol como yo digo ¡¡ enhorabuena de corazón amigo ¡¡ y encima al equipo revelación el celta que está haciendo una temporada de cine.
A seguir así este es el camino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos ¡¡¡