EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 21 de abril de 2016

MALAGA CF 1-1 RAYO VALLECANO

TRAMITE CUBIERTO.



Anoche el partido para el Málaga era mas bien un tramite necesario de cubrir, por exigencias del guión, y acabo empatando sobre la bocina 1-1 contra el Rayo.

 El partido más o menos fue por los cauces esperados un rayo que quizás tuviese el dominio del balón en mayor porcentaje que el Málaga, pero el partido fue muy igualado.

Yo creo que se noto que el Málaga ya tenía los deberes hechos y no presiono como en partidos anteriores creo que le dejo mucho el balón al Rayo, y eso en un partido de futbol no puede ser buena cosa, además el equipo madrileño le gusta esta circunstancia.

 Fue un partido, muy peleado por parte y parte, sin grandes alardes futbolísticos, quizás por la tranquilidad de unos y los nervios de otros, la cuestión es que fue un partido tirando a aburrido al menos para el espectador.

El gol del Rayo llego de pura chiripa de rebote que cambio la trayectoria y se coló en la portería del Málaga sin que Ochoa pudiese hacer nada por evitarlo.

Y cuando ya parecía que el rayo se llevaba los tres puntos de la Rosaleda empato del Málaga que no merecía perder este partido por lo visto sobre el terreno de juego y llego el gol que había estado buscando mucho rato con bastantes ocasiones y hasta el minuto 91 no llego el 1-1 cuando ya casi nadie lo esperaba



MALAGA CF: Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Ricca; Juanpi, Camacho, Recio (Atsu, minuto 72), Chory Castro (Horta, minuto 84); Cop (Santa Cruz, minuto 84) y Charles.


RAYO VALLECANO : Juan Carlos; Quini, Zé Castro (Amaya, minuto 42), Diego Llorente, Tito; Pablo Hernández, Baena (Manucho, minuto 77), Trashorras,Embarba; Miku y Javi Guerra (Jozabed, minuto 53).



GOLES

0-1 (minuto 62): Baena.

1-1 (minuto 91): Ricca


0 comentarios: