EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 19 de abril de 2016

MALAGA CF vs RAYO VALLECANO

PUNTOS DE PRESTIGIO. 


Enfilamos la recta final de la liga y entre semana se juega la 34ª Jornada y el Málaga CF lo hace este miércoles día 20 de abril recibiendo al Rayo Vallecano a las 20:45 horas en la Rosaleda

EL RIVAL.
Es el Rayo un equipo que compite mucho y muy bien, tiene jugadores de mucha calidad, y un entrenador muy valiente en sus planteamientos.
 Es por ello que igual gana por goleada que igualmente pierde de la misma manera, esta fuera de peligro con respecto a los puestos de descenso ya que esta a cinco puntos por encima de este. Le gusta jugar llevando el control del balón la mayor parte posible, también tiene buenas armas para jugar a la contra.

 EL MALAGA.
 Viene de perder en la Rosaleda en el anterior encuentro, pero esto no ha minado la moral de los jugadores, ya que perdió haciendo un gran partido y por verdadera mala suerte. Aunque el equipo ya no se juegue, para escalar hasta los puestos europeos aunque matemáticamente aun es posible, creo que pensar ya en esto es una quimera, pero siempre hay cosas en juego, por lo que el equipo competirá de igual modo.
LA PREVIA.
Para jugarle y ganarle al equipo de Jemez, el Málaga tendrá que esmerarse mucho en el aspecto defensivo, intentar quitarle el balón y marcar los tempos del partido, el Rayo si en algo flaquea es en defensa, así que habrá que atacarle mucho por bandas, y presionarle la salida del balón lo mas arriba posible y cuando esto ocurra ser lo mas verticales posibles de cara al portal contrario. CONVOCATORIA. 
Ochoa, Aarón, Albentosa, Weligton, Chory, Camacho, Charles, Horta, Atsu, Recio, Ricca, Duda, Rosales, Cop, Miguel Torres, Santa Cruz, Juanpi y Pablo Fornals. 
POSIBLE ALINEACION


 Ochoa 
Rosales—Albentosa—Weligton—Ricca
 Juanpi—Camacho—Recio—Chory 
Duje Cop--Charles

0 comentarios: