EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 18 de noviembre de 2016

FC BARCELONA vs MALAGA CF

NADA QUE PERDER.


 Este sábado día 19 de noviembre el Málaga visita en Barcelona el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona en la 12ª jornada de la liga 2016-17 esto será a las 16:15 horas.
EL RIVAl. 
No voy yo ahora a descubrir al rival de esta semana solo con decir que quizás sea el mejor equipo del mundo ya será bastante complicado, y aunque este año lleva perdidos mas puntos de lo normal, es un equipo temible sobre todo con lo que tiene en la parte atacante.
 EL MALAGA
Aun no ha ganado un partido fuera de casa se encuentra bien clasificado en medio de la tabla y viene de ganar en la ultima jornada.
 LA PREVIA. 
Partido muy complicado este que tiene que jugar el Málaga este sábado, ante un rival muy peligroso, por el potencial que tiene en su plantilla, pero al que se le puede quitar algún punto en su campo, no seria la primera vez que el Málaga sorprende al equipo catalán.
Para esto el Málaga tiene que salir muy concentrados y no perder la concentración ni un segundo desde principio hasta el pitido final, quitarle el balón será misión casi imposible pero al menos no dejarle jugar a su antojo y ponérselo muy complicado si quieren ganar.
 Hacer mucha presión a lo largo del terreno de juego no dejarle la salida fácil del balón y correr, correr mucho y esperar que no tengan su día
LA CONVOCATORIA 
Kameni, Mikel, Llorente, Juankar, Santos, Juanpi, Chory, Boyko, Fede Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Jony, Torres, En-Nesyri, Luis Muñoz, Pablo y Ontiveros. 

UN POSIBLE ONCE. 

Kameni 
Rosales-M.Torres-Mikel-Juankar
 Llorente-Fornals 
Juanpi-Santos-Jony 
Sandro

0 comentarios: