EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 20 de noviembre de 2016

FC BARCELONA 0-0 MALAGA CF

PUNTO HEROICO.  


Ayer el Málaga lo volvió a hacer y dejo su puerta a cero ante el Barça, al que parece tener tomada la medida, a pesar del cambio de técnico y de muchos jugadores, y es que en definitiva el Camp Nou se le da bien al Málaga últimamente.
Ayer hizo Juande un planteamiento ultradefensivo, pero que a la postre le salio perfectamente.

Se sufrió mucho ante un equipo que te domina y te presiona te quita el balón y casi la moral, y digo casi porque esta estuvo presente en las líneas malaguistas hasta el ultimo segundo, de partido.

 Ayer fue un Málaga muy generoso en el esfuerzo, muy concentrado en todas sus líneas, sin darse un respiro aguantando las oleadas del equipo azulgrana, sin desfallecer ni un momento.

Esto es futbol y cada uno juega como le convenga mejor y ayer el Málaga le convenía un juego más defensivo, pero sin descuidar alguna contra que también las tuvo y también tuvo sus ocasiones, pero en definitiva se saco un punto importantísimo en un campo muy complicado.

Ayer fue uno de esos partidos en que por mucho que tiren a puerta ahí estaba Kameni para convertirse en el héroe de la tarde parando todo lo que le fue entre palos.

Hay que destacar el gran esfuerzo comunitario de todo el equipo, muy solidario y sacrificado.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne (Alba, 62'); Busquets, Rafinha (Rakitic, 77'), Arda; Denis Suárez (André Gomes, 69'), Alcácer y Neymar 

Málaga CF: Kameni; Rosales, Llorente, Miguel Torres, Mikel Villanueva, Ricca; Ontiveros (Luis Muñoz, 69'), Pablo Fornals, Juanpi, Juankar; y Sandro 

0 comentarios: