EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 25 de noviembre de 2016

MALAGA CF vs RCD. LA CORUÑA

EN CASA DE TRES.  


El Málaga juega la 13ª jornada de liga en un horario inusual sábado a las 13:00 horas ante el Deportivo de la Coruña en la Rosaleda
EL RIVAL. 
Llega de perder en Riazor por lo que será solo por eso peligroso, llega en la clasificación un punto por encima del descenso, y no esta haciendo una buena temporada, a pesar de tener buenos jugadores. EL MALAGA. 
Viene de empatar en el Camp Nou, con un partido épico, también lleva los últimos cuatro partidos jugados en la Rosaleda, quedándose con los tres puntos, por lo que es un fortín el estadio de martiricos.
LA PREVIA. 
No hay que menospreciar a ningún rival por muy mal que se le vea en la clasificación, en esta liga cualquiera te puede pintar la cara.
 Por lo que el Málaga tendrá que tener mucho cuidado con la relajación, salir de principio a poner el marcador favorable lo antes posible, pelear por tener el dominio del balón, y tener guardadas siempre bien las espaldas, y sobre todo lo dicho no menospreciar al rival y saber que los partidos terminan cuando pita el arbitro, por tanto luchar hasta el ultimo segundo se vaya ganando, perdiendo o empatando.
 Hacer todo lo posible porque la Rosaleda siga siendo un fortín, y seguir en casa contando los puntos de tres en tres.
CONVOCATORIA. 
Kameni, Boyko; Rosales, Torres, Mikel, Koné, Luis, Ricca; Camacho, Pablo, Juanpi, Duda, Jony, Ontiveros, Chory Castro, En-Nesyri, Sandro y Santos. 

POSIBLE ONCE 

0 comentarios: