EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 21 de diciembre de 2016

MALAGA CF 3-4 CORDOBA CF (COPA)

RIDICULO ESTREPITOSO. 


 Ayer por segundo año consecutivo el Málaga volvió a caer eliminado de la copa ante un equipo de segunda división.
Y no es por caer, que se puede caer, lo malo aquí esta en las formas. Ayer el Málaga volvió a perder ante el Córdoba esta vez en casa y por 3-4, había que remontar un 2-0 hasta ahí de acuerdo, pero para ello había 90 o mas minutos, no tenia que ser en 10.
Pues el Sr. entrenador del Málaga lanzo al equipo a tumba abierta, y así la única tumba que se cavo fue la del Málaga en copa.
Un equipo el Málaga con una defensa de chiste, pero de chiste malo. Juande Ramos un técnico que para mi esta caduco en sus ideas futbolísticas, el futbol evoluciona y el no lo ha hecho.
Y así ayer nos pinto la cara y es la segunda vez un equipo que esta luchando por sobrevivir en la segunda división.
 Un equipo que defensivamente es de patio de colegio, un entrenador que se ve que no trabaja el sistema defensivo y asi ya puedes tener al mejor delantero, pero si tienes la peor defensa pues pasa lo que pasó, y así nos va.
Hace cambios en la alineación sin venir a cuento, el que hoy es titular como Kameni y sin venir a cuento ahora se lo carga, y si al menos el que pone hubiese demostrado que es mejor…pero es más bien lo contrario.
En fin no me quiero cabrear mas espero que alguien le de un arreglo a esto porque la cosa no puede seguir así el Málaga ha hecho un esfuerzo económico para fichar a una serie de jugadores y unos por una cosa y otros por otra la cuestión es que el técnico se los esta cargando uno a uno, y todo va en detrimento del Málaga.
Del partido no voy a opinar más, porque no merece la pena
 RESUMEN.





0 comentarios: