EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 7 de enero de 2017

CELTA DE VIGO vs MALAGA CF

TOCA GANAR FUERA. 


Después de las vacaciones navideñas llega la 17ª jornada de liga y el Málaga jugara este domingo día 8 de enero a las 18:30 horas en el estadio de Balaidos frente al Celta de Vigo.
EL RIVAL.
El Celta llega a este partido clasificado en 13ª posición por detrás del Málaga, pero esta haciendo una buena campaña, en liga, copa y Europa league, aparte de hacer un futbol preciosista y muy efectivo. EL MALAGA. 
Llega después de una racha de malos partidos en copa y liga, aun no sabe lo que es ganar lejos de la Rosaleda, pero con el cambio de entrenador es posible que el equipo muestre otra cara mas acorde a los jugadores que tiene, Marcelo Romero dará otro aire al Málaga, para mejor.
 LA PREVIA. 
Debe el Málaga poner la presión lo más arriba posible, para robar el balón lo más cerca posible del área.
Intentar quitarle, al celta el protagonismo del balón, procurar guardarse bien las espaldas e intentar hacer su propio juego y ser muy intensos y creer hasta el final en las posibilidades, de sacar algo positivo de Balaidos

CONVOCATORIA.
 Marcelo Gato Romero se lleva a Vigo a toda la plantilla para hacer piña y hasta un par de horas antes del partido no dirá los 18 jugadores de la convocatoria.

ALINEACION. Con entrenador nuevo y sin saber la convocatoria yo no me atrevo a dar un once

0 comentarios: