EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 9 de enero de 2017

CELTA DE VIGO 3-1 MALAGA CF

AÑO NUEVO, MISMOS DEFECTOS. 


 Y es que el Málaga ayer volvió a pecar de lo mismo la defensa otra vez de chiste, y de nada vale que tu crees ocasiones de gol si aparte de no convertirlas te llegan tres veces y las tres son gol.

 Defensa blandita y en algunos casos con nombres y apellidos, Diego Llorente, no puede seguir siendo el central de un equipo de la liga de primera división que aspira a como mínimo no bajar.

Ayer el partido comenzó bien con una primera llegada del Málaga creando la primera ocasión, pero con poca puntería en la definición, y parecía que seria un partido equilibrado, quizás si en el juego pero no en el marcador, el Málaga tuvo errores de bulto en la zona defensiva que le costaron muy caros.

 Primero para que un equipo pueda crecer tiene que tener una base atrás sólida expeditiva, y no lo que tenemos una defensa blandengue, que siempre le ganan las espaldas, y cuando no pues no se es expeditivo en el despeje caso del segundo gol.

 Parece que el equipo ha mejorado en presión y actitud a pesar de los tres goles en contra el equipo salvo en defensa no estuvo tan mal como podría parecer.

A mi se me antoja que el resultado es un tanto abultado para lo visto sobre el terreno de juego.
Hay que reforzar la parte de atrás pero ya, no podemos seguir teniendo la sangría defensiva que lastra al resto.
Esperemos que en casa el equipo sea capaz de mantener la portería a cero, y a partir de4 ahí conseguir una victoria arropado por su publico, que nunca falla

 CELTA DE VIGO: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Wass, Chelo Díaz, Radoja; Aspas, Guidetti (Pape, 64') y Bongonda (Sisto, 69')

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Torres (Llorente, 11'), Mikel, Juankar; Camacho, Recio; Santos, Pablo (Juanpi, 56'), Chory (Jony, 79'); y Sandro 

GOLES: 1-0: Aspas (7') 2-0: Wass (60') 3-0: Fontás (74') 3-1: Wass, en propia puerta (86') 
RESUMEN
 

0 comentarios: