EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 21 de febrero de 2017

MALAGA CF 2-1 UD LAS PALMAS

TRES MERECIDOS PUNTOS.  


Ya era hora que el futbol hiciese justicia con el Málaga de Marcelo Romero, al final con trabajo y sacrificio se consigue todo y en futbol no iba a ser menos.


Anoche el Málaga se impuso 2-1 a una UD Las Palmas, en un partido muy competido por ambas partes. Llegaba el Málaga de no lograr tres puntos en las ultimas nueve jornadas, pero anoche se dieron todas las coincidencias posibles para que los tres puntos se quedaran en la Rosaleda, para alegría de equipo y afición.

Salio el Málaga apretando mucho a las palmas en su propio campo, creándole superioridad por bandas sobre todo por la banda derecha con un Keko que ha vuelto por sus fueros.
 Pero no todo iban ha ser alegrías esto es el Málaga y a veces hay que remar contra corriente esto sucedió en el minuto 21 que los canarios lanzaron una falta al borde del área convirtiéndola en el 0-1, tocaba otra vez remontar.

Y se remonto vaya que si se remonto en cinco minutos llegaba un gran gol de Fornals que hacia el 1-1 y al mismo tiempo hacia justicia a lo que se estaba viendo sobre el campo.
El Málaga siguió acorralando a las palmas en su terreno no dándole opciones, y así en una gran jugada de Keko por la banda y que hizo un gran centro que remató Charles para poner el 2-1 en el marcador.

Se llego al descanso con este resultado, aunque todavía hubo alguna opción más para aumentarlo. La segunda parte hasta el minuto, veinte siguió el Málaga, acosando al rival hasta que llego la segunda tarjeta a José Rodríguez y el Málaga se quedo con un hombre menos los últimos veinte minutos y no quedo otra que hacer cambios y defender el resultado que tanto había costado, las Palmas tuvo alguna opción de empatar pero también el Málaga tuvo alguna para aumentar el resultado.

Se ha visto un Málaga muy aguerrido jugando al toque, peleando los balones hasta la extenuación y consiguiendo una comunión con la grada como hacia tiempo no se veía, ese es el camino

Málaga CF: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Juankar; Camacho, José Rodríguez; Keko (Diego Llorente, 73'), Pablo (Miguel Torres, 82'), Chory; y Charles (Michael Santos, 77') 

UD Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano (Tana, 76'); Roque Mesa (Javi Castellano, 82'), Vicente Gómez, Halilovic (Mateo García, 63'), Viera, Jesé; y Boateng

 Goles: 0-1: Lemos (21') 1-1: Fornals (27') 2-1: Charles (36') 


RESUMEN 

 

0 comentarios: