EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 24 de febrero de 2017

SD.EIBAR vs MALAGA CF

TOCA GANAR FUERA.  


 El Málaga viaja a Eibar este sábado para enfrentarse a la SD Eibar en el Estadio de Ipurua en la 25ª jornada de liga 2016-17 a las 20:45 horas.

 EL RIVAL.
 La SD.Eibar, esta haciendo una gran temporada, después de haber salvado el descenso, fuera del campo, se ha reforzado muy bien y nada tiene que ver con el equipo del pasado año, aunque en su campo parece un tanto vulnerable.
EL MALAGA. 
Viene de ganar en la última jornada haciendo un buen partido y recobrando sensaciones en el juego y en los ánimos, y llega a este partido con varias bajas importantes pero con la moral renovada.
LA PREVIA. 
El Málaga puede y debe ganar en este campo, tiene que darle mucha intensidad al juego apretarle mucho al rival en la salida de balón al Eibar le gusta mucho el juego mas directo aunque tampoco le hace ascos a salir jugando la pelota, ya que jugadores tiene para ello, es peligroso a balón parado y también en las contras.
 Deberá el Málaga quitarle la posesión del balón y crearle así más pe3ligro, jugarle por las bandas, y pelearle todos los balones, tiene el Málaga para este partido dos bajas sensibles como son Camacho y José Rodríguez. 
Pero también tiene plantilla suficiente para suplirlos con garantías.
CONVOCATORIA. 
Kameni, Demichelis, Mikel, Llorente, Juankar, Santos, Charles, Chory, Boyko, Ricca, Peñaranda, Duda, Rosales, Keko, Jony, Torres, Luis Hernández, Pablo y Ontiveros.

POSIBLE ONCE:

 KAMENI 
ROSALES-LUIS.H-DEMICHELIS-JUANKAR
 KEKO-LLORENTES-DUDA-JONY 
FORNALS-CHARLES

1 comentarios:

Ojalá ese centro del campo experimental funcione y se saque algo positivo de Ipurua. A ver si Ontiveros tiene minutos!
Saludos.