EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 2 de octubre de 2020

RAYO VALLECANO vs MALAGA CF

 

A POR LA TERCERA VICTORIA 

El Málaga juega este Sábado día 3 de octubre a las 21:00 horas ante el Rayo Vallecano el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Smart Bank 

El rayo vallecano ha comenzado la liga un tanto irregular para lo que se puede esperar de un equipo que aspira al ascenso, y viene de perder por goleada la jornada anterior, aunque esta igualado al Málaga cf. en la tabla. 


Es un equipo para mi imprevisible en su campo, aunque ha jugado un solo partido en Vallecas y gano por la mínima a un recién ascendido como Sabadell. 

Debe encarar el Málaga este partido enchufados en el juego, presionar la salida del balón del contrario y no dejarle hacer su juego. 


Cerrar bien los caminos de la portería malaguista y a partir de una buena gestión defensiva crecer en ataque como equipo siendo muy solidarios tanto en defensa como en ataque, e intentar abrir el juego por bandas. 


Y hacer transiciones rápidas para intentar sorprender a la defensa rival. 


 

Esta es la convocatoria para este partido 




 

De la cual una alineación posible pudiera parecerse a esta 




 

0 comentarios: