EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 4 de octubre de 2020

RAYO VALLECANO 4-0 MALAGA CF

 

CRUDA REALIDAD



Derrota incontestable de un Málaga en construcción, ante el Rayo vallecano por 4-0, ayer el Málaga no funcionó bien en términos generales, ante un equipo muy hecho como es el rayo, se notó que el Málaga no ha tenido pretemporada, y ante un equipo que desde el minuto uno por plantilla aspira a todo, se notó mucho la bisoñez del conjunto malaguista.




Aparte de que el equipo no tiene apenas entrenamientos en conjunto, algunos jugadores han entrenado una sola vez, la mala suerte se cebó con el Málaga en pocos minutos un penalti más que dudoso y un gol en propia puerta acabo con las aspiraciones de puntuar del equipo de Pellicer.

A partir de ahi el conjunto malaguista se vio totalmente superado por un Rayo, con ganas de desquitarse de la estrepitosa derrota sufrida la jornada anterior, tan solo en el ultimo cuarto de hora el Malaga con los cambios enseño cosas que dan pie a la creer que hay mimbres para hacer un buen equipo.

A pesar del duro golpe que suponían dos goles en contra el equipo peleo a veces con más corazón que cabeza, y como digo se notó mucho la falta de preparación en conjunto.

Esto acaba de empezar y el Málaga es un equipo por hacer y eso solo se arregla con muchos entrenos, se sabía que el comienzo iba a ser duro por esta misma razón  de haber cambiado casi la totalidad de la plantilla, jugadores que ni se conocían y no uno ni dos sino quince han sido las nuevas incorporaciones, por lo que habrá que darle un margen de tiempo a Pellicer para que conjunte el equipo.



Así que desde aquí critica ninguna solo tener un poco de paciencia y dejar que el tiempo y los entrenamientos hagan su trabajo.


RESUMEN



0 comentarios: