EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 11 de octubre de 2020

MALAGA CF vs UD LAS PALMAS

 

HACERSE FUERTES EN CASA



El Málaga CF recibe este domingo en La Rosaleda a la UD Las Palmas partido correspondiente a la quinta jornada de la liga Smart Bank.

El equipo insular no ha tenido un buen arranque liguero para lo que se pudiera esperar del equipo  de Pepe Mel, que está hecho para pelear por el ascenso.

Es las Palmas un equipo que le gusta el buen trato al balón que intenta jugar siempre la pelota, y aunque no esté ahora en su mejor momento es un equipo muy peligroso.

Tendrá el Málaga que intentar quitarle el manejo del balón para que no puedan hacer su juego.

Ser muy rígidos en defensa no darle al rival resquicio por él pueda hacer daño, y a partir de esto jugar por bandas y procurar dominar el centro del campo que es una pieza vital para poder ganar.

Es el segundo partido en casa y solo se espera que el Málaga ya más conjuntado se capaz de ganarle al equipo canario, y así hacer de la Rosaleda un fortín al que nadie pueda asaltar.

Esta es la convocatoria para este partido

 


Un posible once



0 comentarios: