EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 16 de diciembre de 2020

CORUXO FC 0-4 MALAGA CF Copa del Rey

 

LA COPA SIENTA BIEN




El Málaga pasa de ronda en la copa después de vencer al Coruxo FC por 0-4 en un partido muy disputado pero que ha dominado el Málaga de principio a fin.

En un campo embarrado con más barro que césped sobre todo por las bandas.

Hoy hemos visto un Malaga muy trabajador, como requeria el estado del campo, ha sabido adaptarse a las circunstancias del terreno y en la pelea ha salido triunfador.

Este Málaga se ha puesto el mono de trabajo y ha hecho lo que se suponía que podía y debía hacer, ganar el Partido holgadamente, ante un equipo de inferior categoría, ha sido en todo momento superior al Coruxo a pesar del estado del terreno.

Del partido poco que contar porque en un campo así ya es suficiente con mantener la verticalidad.

El Málaga ha salido dispuesto a ganar desde el principio, ha llevado peligro al área contraria cada vez que ha pasado de medio campo, el Coruxo ha intentado varias veces hacer daño pero la verdad es que Dani Barrio ha tenido poco trabajo.

Ahora a esperar el sorteo a ver que toca.


RESUMEN



0 comentarios: