EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 19 de diciembre de 2020

MALAGA CF vs UD LOGROÑES

 

YA TOCA GANAR EN CASA



De vuelta a la liga este domingo el Málaga CF recibe en la Rosaleda a las 20:30 horas al UD Logroñés, en partido correspondiente a las 19ª jornada de la liga SmartBank.

El Logroñés llega clasificado en la zona media baja de la tabla  tan solo dos puntos del Málaga, por lo que es un rival directo al que hay que ganar.

El Málaga debe tener en cuenta que este equipo ha puntuado mucho lejos de las Gaunas, por lo que se antoja un rival peligroso.

No debe el Málaga confiarse porque sea un recién ascendido, estos equipos son los más peligrosos.

Debe salir de principio a por el partido sin darle respiro al equipo riojano, asegurar la puerta propia e intentar atacar por las bandas, hacer transiciones rápidas y robar el balón a ser posible en campo del rival, para poder montar contras rápidas.

Se supone que Pellicer hará cambios con respecto al equipo que jugo el miércoles en Coruxo, y que se clasifico para la siguiente ronda de copa.


 

UN POSIBLE ONCE



 

0 comentarios: