EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 6 de diciembre de 2020

MALAGA CF 1-2 CARTAGENA FC

 

TROPEZON INESPERADO




Ayer el Málaga tuvo un tropezón ante un rival que no fue mejor ni mucho menos.

Venia el Málaga de una buena racha de partidos positivos y por eso casi nadie esperaba este resultado ante un rival recién ascendido.

Pero el Málaga no estuvo ayer fino ni inspirado solo tuvo media hora de juego más o menos parecido a lo habitual en estos últimos encuentros.

Marco el gol un golazo por parte de Cristian, y todo parecía encarrilarse para otra victoria, pero no el Arbitro concedió un gol sin revisarlo en el Var totalmente ilegal con al menos cuatro jugadores en fuera de juego y que hacen por coger el balón.

A partir de ahí al Málaga le cambio la cara se volvió un equipo indeciso sin chispa y plano en juego.

Pero si la cosa no estaba ya bien otro error arbitral concedió nuevamente otro gol al Cartagena precedido de una mano clara, ya de ahí al final fue un querer y no poder, el Málaga lo intento pero ya no pudo ser.

Ayer el Málaga jugo contra el Cartagena y contra los árbitros, porque no es normal que el primer gol ni se revise, fue una injusticia cometida contra el Málaga.

Pero ya no tiene remedio ya toca levantarse y pensar en el próximo partido.


RESUMEN



0 comentarios: