EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 12 de diciembre de 2020

UD ALMERIA vs MALAGA CF

 

HAY QUE LEVANTARSE




Este domingo el Málaga CF visita el Juegos del Mediterráneo a las 16:00 horas para enfrentarse a la UD Almería en partido correspondiente a la 18ª jornada de la liga SmartBank.

El Almería por plantilla y presupuesto es un claro favorito para el ascenso, está clasificado en tercer lugar y lleva una buena racha de resultados.

Tiene muy buenos jugadores, equipo que le gusta tocar la pelota sin olvidar la pelea, se me antoja un campo complicado, aunque el año pasado también tenía buena plantilla y el Málaga puntuó y el anterior gano.

Tiene el Málaga que levantarse de la derrota ante el Cartagena y que mejor campo que el de un rival potente para hacerlo y así recargar las pilas de la moral y seguir sumando.

Es imprescindible para el Málaga dejar la puerta a cero y a partir de ahí crecer en ataque, haciendo transiciones rápidas.

Procurar robar el balón en campo contrario y montar contras rápidas.

Llega a este partido el sino necesitado si debe ganar o al menos no perder para así incentivar un poco la moral del equipo.

CONVOCATORIA.

 



POSIBLE ONCE






0 comentarios: