EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 14 de diciembre de 2020

UD ALMERIA 3-1 MALAGA CF

 

DEMASIADO CASTIGO



El Málaga no pudo puntuar en Almería, y no fue porque no lo intento tuvo numerosas ocasiones de gol aparte el que marco Joaquín.

El resultado 3-1 es muy engañoso,  para cualquiera que no viese el partido pensara que el Almería paso por encima del Málaga, y nada más lejos de a realidad, no fue el Almería mejor ni mucho menos, al revés el equipo local marco el primer gol gracias a un regalo malaguista, y hasta aquí llego un Almería ramplón y marrullero, que dio mucha cera.

El Málaga en la segunda parte se hizo dominador del partido de principio a fin el segundo gol malaguista no llego gracias a las intervenciones del portero almeriense.

En cambio el equipo local marco su segundo gol en una falta lateral, en fuera de juego claro, una vez más el VAR volvió a perjudicar al Málaga, y ya van esta temporada demasiadas veces.

Nada que objetar del equipo que lo dio todo para puntuar, y creo yo que no lo hizo porque es muy difícil jugar contra el contrario los árbitros de campo y los del Var.

Ahora toca cambiar el chip e ir a por el partido de copa

0 comentarios: