EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 4 de enero de 2021

ALBACETE BP 1-1 MALAGA CF

 

EL VAR VUELVE A CASTIGAR




El Málaga no pudo pasar del empate en el Carlos Belmonte ante un Albacete ramplón y que no mereció el punto que se quedó.

El Málaga fue dominador del partido  de principio a fin e hizo méritos más que suficientes para traerse los tres puntos, sobre todo en la segunda parte donde el partido se convirtió en un acoso y derribo por parte malaguista pero sin recompensa, ya bien por la mala puntería de los delanteros o porque una vez más el VAR dejo pasar un dos penaltis flagrante a favor del Málaga.

Ya se está convirtiendo en una costumbre por parte de este elemento de dar goles en fuera de juego delos rivales y no revisar claras jugadas de goles o penaltis a favor del Málaga ya van cuatro partidos seguidos.

Si pita el penalti a favor del Albacete obviamente tendría que pitar el favorable al Málaga que hubo dos y mucho más claros.

En el partido el Málaga aun con varias bajas de jugadores importantes fue mejor que  el Albacete y mereció la victoria, seguro en defensa aunque a veces un poco lenta en la salida del balón dominando el centro del campo con un Ramón cada vez mejor en la creación y Luis Muñoz en la parte defensiva.

En líneas generales el equipo estuvo a un muy buen nivel solo falta más gol.


RESUMEN



0 comentarios: