EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 5 de enero de 2021

MALAGA CF vs REAL OVIEDO (Copa)

 

COPA INOPORTUNA?



Vuelve la copa y el Málaga CF se enfrenta en segunda ronda al Real Oviedo este miércoles día 6 de enero a las 21:00 horas.

Rival al que se enfrentara dos veces en una semana el miércoles en copa y el sábado en liga.

El Oviedo es un equipo que se ha reforzado muy bien esta temporada y no está haciendo una mala campaña, se me antoja un rival complicado y difícil de batir.

No sé si a la Málaga dada las circunstancias le interesa la copa sin público y por tanto sin recaudación que ayude a la maltrecha economía del club de martiricos.

Pero de lo que si estoy seguro es que el equipo pese a la falta de jugadores profesionales en su plantilla, va a competir como si fuese el último partido de sus vidas.

Intentará pasar de ronda dándolo todo en el campo como nos tienen acostumbrados en los últimos tiempos.

Un equipo que salga quien salga, porque de seguro que Pellicer hará rotaciones dentro de las posibilidades que le da el tener una plantilla con dieciocho profesionales y algunas bajas por lesión.

En definitiva que se espera un buen partido y que la victoria se quede en casa

1 comentarios:

Este es un juego muy emocionante, soy un súper fanático del fútbol. Veo todos los partidos de La Liga. Creo que ver partidos de fútbol, ​​comer patatas fritas y beber Coca-Cola son las cosas más maravillosas del mundo.