EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 24 de enero de 2021

MALAGA CF 0-2 SD PONFERRADINA

 

EL MALAGA SIN CHISPA



El Málaga dejo escapar de la rosaleda otros tres puntos, y ya se está haciendo normal el perder en la Rosaleda, sea cual sea el rival.

Y es que ayer el Málaga no compareció sobre el terreno de juego, al menos ese Málaga que nos tenía acostumbrados a pelear cada balón como si fuese el ultimo.

Se vio superado en todo momento por la Ponferradina, sin ser este un equipo del otro mundo, es un equipo aseadito y punto, pero el Málaga ayer estuvo mal en todas las facetas del juego, en defensa en ataque y en la creación que casi no existió, y para colmo hasta desde el banquillo no se supo reaccionar, para cambiar algo la dinámica del equipo.

El de ayer fue un partido para olvidar, y para saber que según la plantilla que tenemos hay que pelear cada minuto de cada partido, porque si no nos pasa lo que ayer que cualquier equipo nos pasa por encima.

Ahora a recargar las pilas sobre todo las mentales e ir a Alcorcón a ganar, para no meternos en problemas.


RESUMEN



1 comentarios:

El Málaga no jugó bien en este partido, Málaga necesita adaptarse, Saluda al próximo juego.