EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 23 de enero de 2021

MALAGA CF vs SD PONFERRADINA

 

LA ROSALEDA ASIGNATURA PENDIENTE



Comienza la segunda vuelta y el Málaga CF recibe en la Rosaleda este sábado a las 20:30 horas a la SD Ponferradina, en partido correspondiente a la 22ª jornada de la liga SmartBank.

En el partido de la primera vuelta en el Toralin el partido quedo en empate a uno.

Llega a este partido la Ponferradina con tres puntos más que el Málaga clasificado en séptimo lugar.

Por tanto parece que está haciendo una buena temporada.

El Málaga debe ganar en casa y más ante un rival por ahora directo.

Debe Pellicer plantear un partido ofensivo con vistas a que los tres puntos se queden en casa, tiene el Málaga que sumar de tres para evitar complicaciones en esta segunda vuelta.

La ponferradina es un equipo muy rocoso que pelea todo el partido sin dar tregua y al que su técnico le ha dado un sello particular.

Por esto el Málaga tiene que salir muy concentrado y concienciados en ganar el partido haciendo mucha presión por todo el campo y robar la pelota en campo contrario para montar contras rápidas e intentar hacer un gol lo antes posible, para coger confianza y sumar tres puntos, muy importantes.



POSIBLE ONCE



1 comentarios:

Hoy os veis las caras con el equipo de mi tierra que gane el mejor hoy será un gran partido