EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 13 de marzo de 2021

UD LOGROÑES vs MALAGA CF

 

A SUMAR OTROS TRES



Este domingo a las 14:00 horas el Málaga CF visita 22 años después el estadio de las Gaunas para enfrentarse al UD Logroñés en partido correspondiente a la 29ª jornada de la liga SmartBank.

El Logroñés clasificado seis puntos por debajo del Málaga, y lleva ocho partidos sin ganar, viene de empatar en la anterior jornada.

El Málaga no debe fiarse de esto y salir a ganar los tres puntos desde el pitido inicial, ganar este partido supondria un paso mas hacia el objetivo principal del equipo malaguista que no es otro que llegar a los cincuenta puntos y ver mas cerca a los de arriba y mas lejos a los de abajo.

Presionar e intentar llevar el tempo del partido, robar el balón en campo contrario y no dejar pensar al rival, hacer transiciones rapidas para intentar sorprender 

Creo que Pellicer repetirá alineación de principio de la jornada anterior con el único cambio de Ismael por lesión.

Sería un gran paso para los objetivos del equipo malaguista ganar en la Rioja

Un once posible podría parecerse a este



0 comentarios: