EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 19 de septiembre de 2021

SD PONFERRADINA 4-0 MALAGA CF

 

DOLOROSA DERROTA



Baño de realidad, es lo que le han dado hoy al Málaga en el bierzo todos nos las prometíamos muy felices después del partido del domingo pasado, pero la realidad le ha dado al equipo una bofetada, en forma de goleada.

Hoy el equipo ha estado mal desde el primero hasta el último, hoy no ha habido esa presión de otros días hoy esa presión la ha hecho el rival, que ha maniatado al Málaga que apenas ha creado peligro en el área rival, esto es segunda división y aquí cualquiera le gana a cualquiera, además para el Málaga este es un campo maldito, donde no ha ganado en los últimos tiempos.

Pero tampoco caía por goleada de 4-0 ya ni me acuerdo cuando.

Ha habido muchos desajustes defensivos, el centro del campo lo hemos perdido desde el minuto uno, no ha habido enlace con los hombres de arriba, que tampoco han estado tan presionantes como otros partidos.

Esta derrota tan hiriente debe servir para ver lo que hay que cambiar porque este tipo de resultado no debe volverse a producir, porque somos el Málaga y se supone que en esta categoría somos un equipo mayor.

Así que espero que el técnico que hoy no ha estado a la altura ni en la alineación ni en los cambios sea capaz de revertir esto la próxima semana en el Molinon

RESUMEN



0 comentarios: