EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 25 de septiembre de 2021

SPORTING DE GIJON vs MALAGA CF

 

A POR LOS TRES PUNTOS



Este domingo día 26 de septiembre el Málaga CF visita el al Sporting de Gijón a las 16:00 horas para disputar la séptima jornada de la liga SmartBank.

Llega el en tercera posición en la tabla después de un buen arranque liguero, aunque la última jornada perdió su partido ante el Éibar, cuenta sus partidos en el Molinon por victorias.

El Málaga viene de sufrir una dura derrota en Ponferrada, y tendrá que demostrar que eso fue un accidente.

Es un campo difícil el Molinon donde el Málaga tiene que salir a ganar para recuperar la confianza, olvidar lo del domingo pasado.

Salir a por todas tratando de evitar que el rival se haga con el mando del partido, presionar la salida del balón y montar rápidas contras para sorprender al Sporting, al Málaga le necesaria una victoria y más en este campo, para engancharse a la parte alta de la tabla, de perder aunque todo acaba de empezar sería un lastre para la clasificación para conseguir los objetivos además sería una victoria ante un rival creo yo que directo.

0 comentarios: