EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 2 de octubre de 2021

MALAGA CF vs CF FUENLABRADA

 

EL REENCUENTRO



Este domingo dia 3 de octubre a las 16:00 horas el Málaga CF recibe en la Rosaleda al  CF Fuenlabrada, en partido correspondiente a la octava jornada de la liga SmartBank.

El CF Fuenlabrada llega en décimo lugar en la clasificación, y viene de ganar en la última jornada, tiene dos puntos más que el Málaga, y es un peligroso rival.

El Málaga deberá jugar para reencontrarse con la victoria y donde mejor que en casa ante su público, donde aún está invicto.

Pero para ganar este partido tendrá que emplearse a fondo, hacer lo que sabe, presionar por todo el campo al rival y no dejarle salir con comodidad.

A mi modo de ver el Málaga es en plantilla superior, pero eso hay que demostrarlo en el campo que es donde se ganan los partidos y el Málaga con el empuje de la Rosaleda debe gana este partido para no descolgarse en la tabla.

Tiene el Málaga dos bajas muy sensibles en el centro del campo los dos capitanes, Escassi por sanción y Luis Muñoz por una grave lesión de la que espero que se recupere pronto y bien


Un posible once



0 comentarios: