EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 16 de octubre de 2021

MALAGA CF vs REAL ZARAGOZA

 

A SEGUIR INVICTOS EN CASA



Este sábado visita la Rosaleda el Real Zaragoza a las 20:30 horas en partido correspondiente a la décima jornada de la liga SmartBank.

Es el Real Zaragoza un histórico de nuestra liga que está pasando por momentos muy complicados en esta segunda división a la que descendió hace nueve años, es un ejemplo de lo complicada que es la segunda división española.

Llega clasificado en puestos de descenso, pero esto  a mi parecer es engañoso he visto varias veces este año a los aragoneses y no juegan tan mal como pueda parecer.

El Málaga deberá aplicarse bien la tarea de presionar Para robar pronto la pelota, no dejarse influenciar por la clasificación del rival que como digo es un tanto engañosa.

Salir desde el minuto uno a ganar el partido, sería muy importante sacar tres puntos ante un rival que al final será directo,  se espera en la Rosaleda una buena entrada de público para llevar al equipo a la tan necesaria victoria que nos siga dejando enganchados a la parte alta de la tabla

0 comentarios: