EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 20 de octubre de 2021

SD HUESCA 0-0 MALAGA CF

 

CUANDO PUEDES NO TE DEJAN



El Málaga pudo y debió ganar en el Alcoraz, pero una decisión arbitral trunco la victoria malaguista, una decisión a todas luces incomprensible ya que el gol fue claramente legal con el reglamento en la mano.

Salio el Málaga en el Alcoraz un tanto dubitativo con varios errores de bulto en defensa que bien pudo costarle caro.

Pero poco a poco se fue haciendo con el control y era el que dominaba la situación sobre el terreno de juego si bien sin demasiado futbol más bien un juego atropellado.

Pero la segunda parte fue como la noche y el día el Málaga fue ese equipo dinámico que acosa al rival hasta encerrarlo en su terreno y el partido se convirtió en casi un acoso y derribo por parte malaguista, dominando el partido en todas sus facetas tanto en ataque como en defensa y solo la poca puntería unas veces y el portero otras evitaba que el Málaga se pusiera por delante en el Marcador. 

Hasta que llego la susodicha jugada que acabo en gol una prolongación de un jugador del Málaga la despeja un defensa con el pecho y va a la cabeza de Genaro que remata a gol, estaba habilitado al venir de un contrario.

 Después de cinco minutos de creo yo que hacer un paripé de que estaba hablando con el VAR no se dignó ir al monitor a ver la jugada el Arbitro anulo un gol totalmente valido, dando al traste con la ilusión  y el trabajo de un equipo, que siempre fue superior al rival


RESUMEN




0 comentarios: