EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 19 de octubre de 2021

SD HUESCA vs MALAGA CF

 

OBJETIVO GANAR FUERA



Este martes día 19 de octubre a las 19:00 horas el Málaga CF visita el Alcoraz para enfrentarse a la SD Huesca en partido correspondiente a la décimo primera  jornada de la liga SmartBank.

La SD Huesca este clasificada en noveno lugar un punto por encima del Málaga CF y viene de ganar a domicilio en la anterior jornada.

El Málaga tiene como objetivo ganar fuera de la Rosaleda que es una asignatura pendiente esta temporada, para intentar cumplir objetivos es necesario ganar fuera de casa y más si el rival se entiende como directo.

Para ello tendrá que salir con el cuchillo entre los dientes e ir a por todas nada que perder y mucho que ganar, hacerle presión en la salida del balón a los maños, ser solidos atrás y a partir de ahí intentar controlar el juego y llevarlo al terreno que más le convenga.

Debe el Málaga ya sacar tres puntos como visitante para coger confianza y agarrarse a la parte alta de la tabla.

Me imagino que el técnico ara alguna rotación por aquello de la cercanía entre partidos, espero que los que salgan lo hagan bien y se traigan los tres puntos para Málaga.

0 comentarios: