EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 6 de noviembre de 2021

FC CARTAGENA vs MALAGA CF

 

A POR ELTRIUNFO LEJOS DE CASA



Este domingo a las 18:15 horas el Málaga CF visita el estadio Cartagonova, para enfrentarse al CF Cartagena en partido correspondiente a  la 15ª jornada de la liga SmartBank.

Llega el Cartagena a este partido un punto por debajo del Málaga en la clasificación, y viene de empatar en casa del Leganés.

Es Cartagonova un campo difícil, pocos equipos han conseguido ganar allí esta temporada, ya que el Efese es un equipo muy compacto con gente muy peligrosa en la parte de arriba y se cierra bien en defensa.

Por lo que el Málaga tendrá que emplearse a fondo para ganar este partido, el resultado la pasada temporada fue de 1-1 pero entoces el Malaga tenia menos potencial que este año.

Hacer lo que saben hacer presionar al rival en la salida del balón no dejando que salgan con el controlado, e intentar llevar el control del partido quitándole el balón al contrario.

Hacerse fuertes en defensa y a partir de ahí salir las más veces posibles con el balón jugado desde atrás, jugar por bandas e intentar traerse los tres puntos para Málaga, eso sería dar un golpe sobre la mesa y presentar candidatura a estar en puestos de privilegio.

Un once posible.



0 comentarios: