EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 5 de noviembre de 2021

MALAGA CF 2-1 REAL SOCIEDAD-B

 

INVICTOS EN CASA



Ayer el Málaga logro una muy buena victoria ante un buen equipo como es la Real Sociedad-B un resultado que catapulta al Málaga a la octava posición en la tabla y no pierde de vista los puestos play off.

El resultado de 2-1 fue totalmente justo, ya que aunque el Málaga comenzó un tanto dubitativo, lo que la Real aprovecho para adelantarse en el marcador.

Pero poco le duro la alegría a los donostiarras, ya que el Málaga se rehízo del contratiempo y comenzó a carburar como nos tiene acostumbrados en la Rosaleda, y muy pronto llego el empate por medio de un gran cabezazo de Roberto al no menos gran centro de Antoñin.

Y el Málaga siguió acosando al rival a base de buen juego y dominio de la situación con llegadas sobre todo por la parte de Antoñin que ayer  hizo un buen partido conforme transcurría el tiempo el Málaga se estaba haciendo merecedor de otro gol y este llego otra vez de un gran centro de Antoñin que Paulino con un toque sutil para salvar al portero lo mando al fondo de la red, con ventaja malaguista se llegó al descanso.

La segunda parte fue más tranquila ya se jugó a lo que el Málaga quiso la Real apenas inquieto a Dani y los minutos transcurrieron con alguna que otra contra que bien podía haberse convertido en el tercer gol malaguista, pero no hubo puntería y el partido acabo con el 2-1  de la primera parte.


RESUMEN



0 comentarios: