EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 4 de noviembre de 2021

MALAGA CF vs REAL SOCIEDAD -B

 

SOLO CABE GANAR



Jueves 4 de noviembre y hoy se juega una jornada entresemana y el Málaga CF recibe en la Rosaleda a las 21:15 a la Real Sociedad B, en partido correspondiente a la 14ª jornada de la liga SmartBank.

Un filial siempre es peligroso porque tiene gente muy joven que quiere demostrar, juegan sin cortapisas y sin nada que perder.

Por eso el Málaga debe hacer valer su condición de veterano aunque también tenga mucha juventud en sus filas.

No hay que menospreciar a nadie porque ya hemos visto infinidad de veces en esto del futbol que no siempre gana el mejor ni el favorito.

Salir a ganar para continuar invictos en la Rosaleda, y pelear como si fuese contra el primer clasificado.

Pelear hasta el último segundo de partido,  y quedarnos con los tres puntos en Martiricos para comenzar pelear por cotas más altas que es lo que se merece este equipo y esta Ciudad.

Hoy todo lo que no sea ganar se podría dar como un fracaso, la afición está muy animada con su equipo y de seguro acudirá en masa para animarles a ganar el partido.

Un posible once podría ser algo parecido a este



0 comentarios: