EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 21 de noviembre de 2021

MALAGA CF 2-1 UD LAS PALMAS

 

LA ROSALEDA, INFRAQUEABLE



Una jornada más el Málaga se mantiene invicto en la Rosaleda, esta vez ha sido ante un rival de enjundia como es la UD Las Palmas, que para mi entender ha sido el mejor equipo que ha pasado por aquí.

No sé qué tiene este año este campo, será la comunión equipo afición que hace que el equipo aunque no haga un gran partido y ante un rival como el de ayer salga triunfador.

El partido tuvo un dominador de la pelota que fue el Canario, pero también el Málaga tuvo sus ratos de buen juego, aunque la mayoría de las veces se veía superado, fue a base de corazón y de echarle coraje que ayer se quedaron los tres puntos en martiricos, gracias a dos golazos uno de Antoñin y otro de Gassama, y el buen hacer defensivo (salvo en el gol canario) hizo que el Málaga ganara.

El partido lo gano quien acertó con la portería contraria esta vez ha sido el Málaga el que ha materializado dos de las pocas ocasiones que tuvo.

RESUMEN



0 comentarios: