EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 20 de noviembre de 2021

MALAGA CF vs UD LAS PALMAS

 

CONTINUAR INVICTOS EN CASA



Este sábado a las 18:15 horas el Málaga CF recibe en la Rosaleda a la UD Las Palmas, en partido correspondiente a la 17ª jornada de la liga SmartBank.

Más de lo mismo si la anterior jornada venia el otro equipo canario también muy bien clasificado, en esta jornada llega la UD Las Palmas en la misma situación de privilegio clasificatorio.

Es un equipo el de Pepe Mel al que le gusta tener el balón y controlar el juego, con mucha pólvora arriba, que aunque en su campo está igual que el Málaga intratable, fuera cambia mucho, y es más accesible.

El Málaga debe salir centrado en el rival que tiene enfrente y no concederle nada, presionar por todo el campo y procurar que se juegue en campo rival el mayor tiempo posible.

No dejarles salir con el balón controlado, y procurar ganarles el centro del campo, que es uno de sus fuertes, controlar el balón parado y gastar cuidado con los centros laterales.

Y a partir de todo esto, con una afición que estará entregada para la causa seguir haciendo de la Rosaleda un fortín, y que los tres puntos se queden en Málaga, tres puntos que harían dar al equipo un salto de calidad, y más contra un rival directo.


UN POSIBLE ONCE



 

0 comentarios: