EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 7 de enero de 2023

MALAGA CF vs CD TENERIFE

 

OTRA FINAL.



Este sábado dia 7 de enero a las 18:30 horas el Malaga CF recibe en la Rosaleda al CD Tenerife en partido correspondiente a la 22ª jornada de la liga SmartBank.

Es el equipo chicharrero un rival directo a dia de hoy por la salvación, por lo que el Malaga debe abordar este partido como una final de las muchas que va a tener que jugar esta temporada.

Un partido a cara de perro, ya que el rival no es ninguna perita en dulce y querra puntuar para alejarse de la zona baja.

El rival de hoy no gana en la Rosaleda desde 1987 esto no quiere decir nada ya que cada año y cada equipo son distintos, pero esperemos que la racha siga y los tres puntos se queden en Malaga, para acercarse un poco mas a La salvación que es a dia de hoy el único objetivo del cuadro de Martiricos.

 

0 comentarios: