EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 13 de febrero de 2023

ALBACETE BP 3-2 MALAGA CF

 

NUEVO TROPIEZO.



El Málaga CF cayó derrotado ante el Albacete BP por 3-2 en partido correspondiente a la 27 jornada de la liga SmartBank.

El Málaga no levanta Cabeza y cuando no es una cosa es otra, la cuestión es que acaba perdiendo un partido el cual iba perdiendo, luego remonto para ponerse por delante en el marcador, y cuando solo tenía que nadar y guardar la ropa vino la irresponsable auto expulsión del que se supone como capitán que debería tener más tranquilidad su equipo iba ganando, y no tenía por qué provocar que le sacasen la segunda amarilla.

El Málaga jugo toda la segunda parte con uno menos, y si a eso le añadimos que hay jugadores que ni están, pues blanco y en botella.

El Alba se volcó en busca del empate, el cual consiguió y no solo eso sino que remonto y se quedó con los tres puntos.

El partido en si fue muy disputado hasta la expulsión a partir de ese momento el dominador fue el equipo local que tuvo las mejores ocasiones de gol pero se topó con Yáñez que pese a encajar tres goles para mí fue el mejor del equipo ayer.

El Málaga sigue cometiendo errores de infantiles los cuales les está llevando a una situación harto peligrosa y cada vez queda menos margen para revertir la situación.

RESUMEN



0 comentarios: