EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 11 de febrero de 2023

ALBACETE BP vs MALAGA CF

 

A VIDA O MUERTE. 



El Málaga CF se la juega este domingo día 12 de febrero  a las 14:00 horas en el Carlos Belmonte ante el Albacete BP en la 27ª Jornada de la liga SmartBank.

Y se la juega de verdad, sin margen al error, tiene que ganar para seguir vivo en la pelea por salvar la categoría.

Es el Albacete un difícil rival que en su campo lo pondrá muy complicado, también querrá ganar para seguir en los puestos de Play Off.

Este es el penúltimo tren (por no decir ultimo) al que subirse para lograr asomar la cabeza a la salvación.

Perder sería una loza muy grande y con poco margen de maniobra.

Aquí son los jugadores los que tienen que demostrar que no son tan malos como dicen algunos y dar un paso adelante y comenzar a ganar partidos y sacar al equipo donde ellos lo han metido.

No se puede seguir culpando siempre a los técnicos, que también tienen su parte de culpa, pero al final los goles los evitan y los meten los futbolistas.

En este partido el equipo estará arropado por un gran numero de seguidores, se calcula entorno a los 1000 a pesar de las circunstancias estarán en Albacete.

 

0 comentarios: