EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 17 de marzo de 2023

MALAGA CF vs LEVANTE UD

 

HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO.



Este viernes a las 21:00 horas en la Rosaleda el Málaga CF se enfrenta al Levante UD, en partido correspondiente a la 32ª jornada de la liga SmartBank.

Un partido una vez más para el Málaga a cara de perro, obligado a ganar por las circunstancias clasificatorias. Está obligado a ganar como sea, ya que una derrota le hundiría definitivamente en el pozo de la 1ªrfef.

El equipo de Orriols llega clasificado en tercer lugar y con muchas opciones de subir directo, por tanto es un equipo en buen momento con grandes jugadores y al que será complicado meterles mano.

Por tanto el equipo de Pellicer tiene que salir al campo como si en ganar les fuese la vida, tienen que pelear cada balón hasta el último aliento, y no caer en el pesimismo y la zozobra.

No se entendería de otro modo tal y como está el panorama, que se atisba oscuro, pero de no ganar ya sería negro.

Yo estoy seguro que pese a toda la afición volverá a llenar la Rosaleda para arropar al equipo e impulsarlo a la victoria.

 

0 comentarios: