EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 12 de marzo de 2023

UD LAS PALMAS 2-2 MALAGA CF

 

EMPATE ESCASO.



Ayer el Málaga CF empato a dos en el Estadio de Gran Canaria.

Un empate que supo a  poco después de ver lo que sucedió sobre el césped Canario, se vio un Málaga muy serio que no se descompuso en ningún momento pese a ser castigado con un penalti que solo el VAR vio el penalti puso por delante a los canarios, que en ningún momento fueron superiores al Malaga.

El equipo isleño, lo intento pero no podía con este Málaga, el partido fue muy abierto  ya que el dominio fue alterno, y en ningún momento hubo diferencia  que hiciese ver quien peleaba por no descender y quien por subir.

Destacar el debut del Juvenil Alex Calvo que fue entrar y besar el santo, marcando un golazo de jugada personal que supuso el empate definitivo.

El Málaga hizo un partido muy serio tanto en defensa como en ataque, a este equipo aparate de alguna otra cosa también le falta un poco de suerte, en la finalización de las jugadas.

RESUMEN.



0 comentarios: