EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 30 de agosto de 2009

MALAGA CF -3 AT MADRID - 0






VENGANZA










Que calor por favor agua, 30 grados a la sombra pero mereció la pena para ver al Málaga, me ha gustado mucho este Málaga completó un gran partido ante más de 23.000 espectadores en la Rosaleda animando a reventar para que el Málaga consiguiera la primera victoria de la temporada. Baha en la primera parte y Manu y Xavi Torres en la segunda fueron los goleadores para el equipo Malaguista, que no dejo pensar a un Atlético de Madrid,que empezo bien que tubo sus ocasiones pero no las metio y poco a poco el Malaga se fue haciendo con las riendas del partido para acabar siendo muy superior al At. Madrid así fueron llegando los goles, que sirvieron de venganza con lo ocurrido el año pasado por estas fechas en el Manzanares, se ha comenzado muy bien pero esto no ha hecho mas que empezar hay que luchar y jugar asi mientras mas veces mejor e ir partido a partido, jugando asi y con humildad podemos llegar lejos.
Voy a puntuar a los jugadores del Málaga
Munúa,(8) Gaspar(7) Jesús Gámez,(8) Stepanov,(6) Mtiliga (6) (Manu, min. 15),(8) Xavi Torres,(7) Juanito,(7) Valdo, (7 )Duda,(7) Forestieri(8) (Benachour, min. 76 (6) y Baha.(7)
Datos del partido:
Málaga CF: Munúa; Manolo, Gámez, Stepanov (Luque, m.46), Mtiliga (Manu, m.16); Duda, Xavi Torres, Juanito, Valdo; Forestieri (Benachour, m.76) y Baha.
Atlético Madrid: Asenjo; Heitinga, Juanito, Ujfalusi, Antonio López; Cléber Santana, Raúl García (Jurado, m.56), Simao (Reyes, m.60), Maxi (Sinama, m. 78); Forlán y Agüero.
Goles: 1-0, M.34: Baha. 2-0, M.62: Manu. 3-0, M.89: Xavi Torres.




Manuel Cañizares © 2009 | | Blankiazul

sábado, 29 de agosto de 2009

MALAGA CF VS AT MADRID











Domingo 30 de Agosto a las 17:00 horas

El Domingo en la Rosaleda comienza un nuevo campeonato de liga, ante el mismo rival de la temporada pasada, el At de Madrid, un equipo a priori temible por la plantilla que tiene,pero claro ahora mismo están todos los equipos enfilando el final del rodaje, y puede pasar cualquier cosa,también el Málaga se ha reforzado y creo yo que bien, incluso pienso que hay mejor equipo que la temporada anterior por eso no se sabe lo que puede pasar, en principio el favorito según plantilla debe ser el Atleti pero yo confío mucho en este Málaga de Muñiz a pesar que la pretemporada no ha sido todo lo buena que era de desear,estos partidos de preparación son eso de preparación,el Atleti llega después de su clasificación para la champions con partidos de competición ya jugados , lo cual le da un plus mayor de preparación,aunque después hay que demostrarlo sobre el campo, y ahí yo confío en que el Málaga arropado por su publico de el do de pecho, y este año nos desquitemos de lo del año pasado y nos de la primera alegría de la temporada, no se aun el equipo que pueda sacar el Málaga cuenta con cuatro bajas seguras como son Apoño, Helder Rosario, Jordi Pablo y quizás Ivan Cuadrado ,lleva a la convocatoria a las ultimas incorporaciones, Obinna y Duda; y los dos con muchas posibilidades de jugar desde el principio, siendo el primer partido yo no me atrevo a dar una posible alineación, pero yo creo que Muñiz lo tiene complicado para elegir.

CONVOCATORIA


Arnau, Jesús Gámez, Alberto Luque, Xavi Torres, Nabil Baha, Fernando, Forestieri, Valdo, Benachour, Munúa, Stepanov, Edu Ramos, Duda, Obinna, Mtiliga, M. Gaspar, Juanito y Manu Torres.



Manuel Cañizares © 2009 | | Blankiazul

viernes, 28 de agosto de 2009

LA GUINDA




QUIEN LO DUDA...BA







Sergio Paulo Barbosa Valente, 'Duda', ya es jugador del Málaga. Anoche, el club cerró el acuerdo definitivo para que el portugués concluya su carrera deportiva en Málaga. No fue tarea fácil para el presidente, Fernando Sanz. El pacto debía ser satisfactoriopara las tres partes,el Málaga, el jugador y el Sevilla. Ahora sí, parece que el portugués firmará por cuatro temporadas más una quinta opcional en función de que cumpla diversos objetivos.
El Málaga ha acelerado en el esprint del plazo de fichajes. El martes por la noche, curiosamente a la misma hora que anoche, cerró la incorporación del delantero nigeriano Obinna, cedido por el Inter, y ayer, a cuatro días del cierre del mercado, se hizo con los servicios de Duda. Este último era una prioridad para los técnicos del club e incluso para el presidente. Conviene recalcar que el portugués jugará como blanquiazul porque Fernando Sanz asume este fichaje, convencido de que le da un salto de calidad al equipo.


Manuel Cañizares © 2009 | | Blankiazul

miércoles, 26 de agosto de 2009

EL PENULTIMO






VICTOR OBINNA
El Malaga quería un último delantero para acabar de completar su ataque . Y los dirigentes Malaguistas dejaron en la tarde de ayer prácticamente cerrada la cesión de Víctor Obinna (25-3-1987, Jos, Nigeria),para la temporada 09-10 joven delantero del Inter de Milán desde 2005 y que ha jugado tres temporadas cedido en el Chievo Verona. La temporada pasada jugó en el equipo Italiano aunque Mourinho no conto mucho con el,y este año tiene por delante a Eto’o Milito etc y como no va jugar, Los italianos ven con buenos ojos una cesión a un equipo de la liga y el cuerpo técnico del Málaga cf cree que la velocidad del nigeriano puede ser la guinda ideal que les faltaba para cerrar su delantera. La rapidez de Obinna le permite caer a banda y le convierte en una opción también para el interior derecho.es un jugador muy interesante,que cubre las necesidades del Málaga y sera un buen complemento para Forestieri o Edinho
El acuerdo quedó prácticamente cerrado ayer e incluso es posible que el jugador viaje hoy hasta la capital de la Malagueña para pasar el reconocimiento médico, ser presentado y ponerse entrenar con el Málaga lo antes posible

martes, 25 de agosto de 2009

CASI,CASI




EL MÁLAGA MUY CERCA DE FICHAR A DUDA Y ALGUNO MAS
La guinda del pastel, el fichaje que levanta optimismo y que suele ser el de campanillas que siempre se hace de rogar será esta temporada el de Duda. En el club no lo ´dudan´ y tanto es así que esperan que el jugador pueda estar en Málaga antes del fin de semana.
Y es que no es una obsesión, es una realidad. En el caso del luso, todas las partes tienen la obligación de entenderse. El Sevilla, que está intentado sacar tajada por un jugador con el que no cuenta, tendrá que dejar salir a Duda tarde o temprano. Del Nido no está dispuesto a pagarle al portugués la ficha de 1,6 millones que tiene para que caliente su asiento en la grada. El tiempo corre en contra del Sevilla y cada día que pasa, el jugador es más barato.
El problema radica en que el conjunto hispalense tiene exceso de equipaje. Jiménez cuenta con 28 jugadores para 25 fichas. En la parrilla de salida hay hasta cinco hombres como son Duda, Chevantón, Casado, De Mul y Alfaro. Sin embargo, sólo hay cuatro de ellos que cuentan con ofertas. Casado podría irse al Xerez, De Mul al Mallorca, Duda al Málaga y a Alfaro no le faltan equipos. Pero Chevantón no tiene ninguna ´novia´ por su elevada ficha, por lo que seguramente se tenga que quedar en la disciplina hispalense esta temporada.
La otra ficha libre la podría ocupar cualquiera del resto de descartes, pero ni el Sevilla ni los jugadores quieren llegar a esa situación. Por lo tanto, Duda está a la espera de ver cómo evoluciona su futuro. El sentido común dice que el Sevilla no pagará 1,6 millones por un jugador que no jugará apenas.
El Málaga, mientras, espera paciente. La directiva blanquiazul no está dispuesta a pagar el medio millón de euros que exige el Sevilla. Apenas está dispuesto a pagar por un jugador que no cuenta para el Sevilla, pero aguarda al jugador antes del fin de semana, ya que los hispalenses tienen casi configurada la plantilla.
El jugador, mientras, sólo piensa en el Málaga. Sabe que este año es clave para acudir al Mundial y en la Costa del Sol tendría muchas opciones de hacer un buen papel y de acudir con su selección al gran evento del fútbol. No contempla otras opciones, por lo que el Espanyol, que salió hace unas semanas, está descartado por el luso.
Por eso, el club espera que el Sevilla dé su brazo a torcer cuanto antes y espera hacer valer las magníficas relaciones con los hispalenses para no tener que esperar hasta el último día de mercado para contar con Duda.
Más opciones. El resto de opciones que se barajaban ayer como incorporaciones inmediatas no sufrieron cambios de consideración. Toni Moral, que aguarda pacientemente una llamada del presidente racinguista para que le conceda la salida esperaba ayer en su domicilio novedades. El Racing no lo va a dejar salir hasta que tenga guardas las espaldas con Jeffren, del Barcelona, o Alfaro, del Sevilla.
Por su parte, Roberto Santamaría, otra de las opciones con fuerza, tampoco pudo aclarar su situación ayer. El Málaga, muy interesado en este portero que está apartado de la disciplina canaria, le habría comunicado al conjunto amarillo que le llamase en caso de que decidieran buscarle una salida. Otro de los tanteados, Fabián Orellana, aguarda en Italia su salida. El agente del chileno asegura que el Málaga está "bien posicionado" para hacerse con él.

Fuente: la Opinión de Málaga

jueves, 20 de agosto de 2009

CEREBRO MALAGUISTA





Nuevo en esta plaza el Malaga a fichado al jugador Franco-Tunecino Selim Benachour,que tiene una dilatada trayectoria,es internacional y campeon de Africa con Tunez,tiene un toque exquisito de balon, una gran vision de juego, y encima es bregador, yo pienso que el cuerpo tecnico del Malaga ha acertado con su fichaje, que este si es fichado y no cedido, y nos puede dar muy buenas tardes de futbol
ESTE ES :

Selim Benachour

FECHA DE NACIMIENTO :

08/09/1981

EDAD :

27 ANÕS

LUGAR DE NACIMIENTO :

Paris

PUESTO :

medio ofensivo centro

ALTURA :

1.70 m

PESO :

73 Kg

NACIONALIDAD :

tunecino Nacionalidad  Selim Benachour



El jugador, internacional con la Selección de Túnez en 42 ocasiones (2 goles) ha certificado su llegada al conjunto andaluz, el cual ha decidido cerrar su fichaje por dos años «tras haber tomado el club de Martiricos la decisión de incorporarlo por su excelente rendimiento».

El futbolista, que se incorporó a los entrenamientos del Málaga el 28 de julio pasado, tiene una amplia trayectoria en la Ligue 1 gala, después de haber defendido los colores de Paris Saint Germain (28 partidos, 1 gol), Martigues (28, 1), Troyes (9, 2). Además, también ha pasado por el Vitoria de Guimaraes portugués (25, 4) y Rubin Kaza ruso (23, 3), entre otros.

martes, 18 de agosto de 2009

SER MALAGUISTA





SIEMPRE MALAGA










Yo no se lo que pasara esta temporada, pero lo cierto es que desde que Fernando Sanz llego a la presidencia; allá por el verano de 2005, estaba como jugador y se vino de la concentración, para coger el timón de un barco que se iba a pique, y se rodeo de gente muy preparada, llevo al equipo a la concursal, que muchos creyeron que esto era el final,los que lo pensaron, que…se..j.. porque es lo que algunos querían que fuese el final y salirse con la suya, algunos medios, estaban todo el día rajando.

Pues el club salio de la concursal pese a todos esos.

Eso si, tiene una pequeña deuda, que tiene que ir saldando en cómodos plazos, y digo pequeña porque en el mundo del fútbol si hablamos de 15 o 20 mill € ,eso es calderilla. Este hombre se ha dedicado al Málaga, y se busca gente que sea comprometida con el club, y poco a poco lo sacó de casi bajar a 2ª b, y al año siguiente cambió casi todo el equipo a coste cero,otra vez se oyeron las voces de antes que si nos vamos a 2ªb que si el equipo desaparece etc. Y comenzó la liga y cuando iba por la mitad aquellos que hablaron mal se tuvieron que tragar lo que dijeron o escribieron que de todo habia,y el equipo subió como la espuma;
Subió tanto que llego a primera y ahí vuelta a lo mismo se fueron muchos jugadores porque eran cedidos y otros por no contaban para el entrenador en 1ª, y ha hacer otro equipo nuevo otra vez lo mismo que si en primera no duramos nada que no hay equipo y muchas cosas mas.
Pero fíjate tu, que para fastidiar a esos que critican, va el equipo y hace la mejor campaña de su historia,crea el asombro en muchos campos por donde pasa, y encima lo proclaman a nivel nacional "EQUIPO REVELACION"
Y queda 8º clasificado.

¿Donde están ahora esos que la piaban?,¿ ahora son todos Malaguistas?, y este año se han hecho muchos fichajes pero ya cada vez con menos cedidos, espero que esto lleve al equipo a estabilizarse en primera aunque a algunos les pese.¡¡¡AUPA MALAGA!!!

domingo, 16 de agosto de 2009

FERIA,FERIA,FERIA













FERIA DE MALAGA 2009

LO MEJOR DEL SUR DE EUROPA






Esta semana para este bloggero no hay futbol,solo feria y mas feria hasta el domingo.
Ayer comenzo la que muchos denominan como la mejor Feria de Europa,sin menospreciar a nadie

viernes, 14 de agosto de 2009

BOLO DE VERANO









ABURRIMIENTO











Como yo no vi el partido, solo me he limitado a cojer la infomacion de El Malaga.com de la 6ª, por lo cual pido disculpas por que no es mi modo de hacer los post.y esta vez me limitado a copiar y pegar

Tedio y lesión con mala pata de Jordi Pablo
”, “El Málaga no inquieta al Levante ni una sola vez y pierde por lesión a Jordi Pablo” o “La peor cara del Málaga” son algunos de los titulares de prensa de las ediciones deportivas de esta mañana tras la derrota de anoche ante el Levante. El partido, además, dejó la lesión de Jordi Pablo, que hoy será sometido a pruebas médicas.

Pese a que Muñiz insiste en que este tipo de partidos sólo sirven para ir tomando la forma, lo cierto es que el Málaga dejó ayer notas preocupantes en Levante, especialmente en ataque, donde apenas inquietó a la portería defendida por Reina. Al conjunto blanquiazul le pesaron las piernas: tras disparos lejanos fueron su único bagaje en ataque.Lo más preocupante, según se puede leer en Málaga Hoy, es que el Málaga se vio superado tácticamente en casi todas las líneas, un aspecto que siempre prima Muñiz

Fuente: El Malaga.com

La lesion de Jordi Pablo,segun publica la Web del Malaga


El jugador del Málaga Club de Fútbol Jordi Pablo Ripollés, que cayó lesionado ayer en el encuentro de pretemporada que el cuadro malaguista jugó ante el Levante U. D., sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha de la que será intervenido en próximas fechas. El galeno de los servicios médicos del Club, Juan Carlos Pérez Frías, ha confirmado el diagnóstico tras evaluar las pruebas sometidas al joven volante derecho hoy en el centro sanitario Málaga C. F. - Clínicas Rincón del Estadio La Rosaleda. En principio, el tiempo de baja estimado para Jordi Pablo será de seis meses. "Terminadas las pruebas complementarias, en principio no hay nada más que eso", afirma Pérez Frías.

jueves, 13 de agosto de 2009

SELIM BENACHOUR





PRESENTADO







El Málaga comunico hoy, a través de su web oficial, que el centrocampista franco-tunecino Selim Benachour, que hasta la fecha estaba entrenando en periodo de prueba con la primera plantilla albiceleste, será jugador malaguista para las dos próximas temporadas "tras haber tomado el club de la Rosaleda la decisión de incorporarlo por su excelente rendimiento".
El centrocampista franco-tunecino Selim Benachour, a prueba hasta la fecha con la primera plantilla, será jugador malaguista las dos próximas temporadas tras haber tomado el Club de Martiricos la decisión de incorporarlo por su excelente rendimiento durante su periplo a prueba con el Málaga Club de Fútbol. Benachour, que se ejercita con los albiclestes desde el pasado 28 de julio -cuando el equipo comenzó su estadía en Benahavís-, será presentado mañana, 14 de agosto, cuando el equipo regrese a La Rosaleda tras afrontar el compromiso de pretemporada ante el Levante en tierras valencianas -en torno a las 12:00 horas-

miércoles, 12 de agosto de 2009

NUEVO AMISTOSO



LEVANTE U.D. VS MALAGA C.F.






El Málaga sigue su periplo veraniego, y mañana jueves a las 21:00 horas, juega otro bolo de verano en el Ciudad de Valencia, ante el Levante, partido que servira para ir afinando el equipo para la temporada que comienza a final de este mes, ganar o perder debe ser lo de menos, la cuestión es ir preparando al equipo, y que el entrenador vaya sacando conclusiones de los jugadores de los que tendrá que disponer a lo largo de la temporada, y hacer los descartes. Que los tiene que hacer sin equivocarse mucho,veremos a Benachour, que yo creo que debe quedarse por que lo que se le ha visto se le ve buenas maneras, también J.J Luque es un jugador interesante que podría tener cavida en este Málaga y algunos de los jovenes canteranos ,como David Gonzalez ,Edu Ramos,Manu Torres o Portillo, en fin esperemos a ver que nos depara este partido que no pasa de ser lo que es un bolo de verano.
convocatoria para este partido:

Arnau, Manolo Gaspar, Alberto Luque, Xavi Torres, Fernando, Valdo, Munúa, Portillo, Stepanov, Manu, David González, Jordi Pablo, Mtiliga, Omar, Óscar, Edinho, José Juan Luque, Juanito y Benachour.

sábado, 8 de agosto de 2009

ILUSIONANTE MALAGA


NARANJA CASI MECANICA






EVERTON 2 MALAGA 1


Este Málaga ilusiona, ante un equipo mucho mas rodado el Málaga demostró anoche, que con un poco mas de preparación este año hara disfrutar otra vez a su parroquia, salvo errores puntuales de la defensa sobre todo por la banda derecha , cosa que se soluciono en la segunda parte con la salida de Gamez,yo creo que el Málaga fue en muchas fases del partido superior al Everton, y que mereció mejor resultado aunque eso ahora es lo de menos, me quedo con las sensaciones que causo el Málaga, los nuevos. Benachour, yo me lo quedaría tiene pinta de ser muy bueno, Xavi Torres estupendo en el centro del campo forestieri desborda, Mtiliga un buen lateral izq. Y de los chavales me gusto mucho Portillo aunque ninguno desmereció y he dejado para el final el gol que yo creo que puede ser el gol del verano J.J Luque marco un gol que si lo mete Cristiano da la vuelta al mundo falta desde fuera del área y con una zurda que es un guante le quito las telas de araña a la escuadra, un golazo de chapeau, en fin un Málaga que gusto mucho y que si no ocurre nada raro dará que hablar para bien.

Alimeaciones y goles:

Everton FC: Howard; Hibbet, Neville, Lescott, Baines; Osman, Rodwell, Cahill (Wallace, m. 85), Pienaar (Baxter, m. 71); Fellaini (Gosling, m. 60) y Saha (Vaugham, m. 75).


Málaga CF: Munúa; Manolo (Gámez, m. 70), Weligton (Fernando, m. 75), Omar (Stepanov, m. 46), Mtiliga (Manu, m. 75); Valdo (Jordi Pablo, m. 56), Xavi Torres (Forestieri, m. 46), Edu Ramos (Juanito, m. 65), José Juan Luque (Portillo, m. 70); Baha (Edinho, m. 75) y Benachour (David González m. 70).


Goles: 1-0, min 15, Saha; 2-0, min 18, Osman; 2-1, min 47, José Juan Luque

jueves, 6 de agosto de 2009

EVERTON VS MALAGA


TEST








Mañana viernes día 7 de Agosto a las 21:00 h. en Goodison Park el Málaga va a jugar un partido contra el Everton este partido,puede servir como piedra de toque ,después ya de mas de veinte días de preparación ,aunque el Everton se supone tiene que estar mas rodado puesto que esta mas cercano el inicio de la Premier, sea como sea el resultado sera lo de menos podremos ver en acción los nuevos fichajes, que no estuvieron en la Peace Cup,igual que algunos de los canteranos que supongo se llevara el técnico entre los 22 que convoque,también servirá de prueba casi definitiva para el Tunecino Benachour ( el partido aunque no es oficial creo que lo da Canal Sur)
Juan Ramon Lopez Muñiz, ha dado la convocatoria de los que viajaran a Liverpool.
Es la siguiente:

Arnau, Munúa; Gámez, Manolo, Stepanov, Weligton, Omar, Mtiliga, Manu; Valdo, Jordi Pablo, Benachour, Xavi Torres, Juanito, David González, Edu Ramos, José Juan Luque, Portillo; Fernando, Edinho, Forestieri y Baha.


martes, 4 de agosto de 2009

DE VUELTA A CASA



JUANITO








La verdad es que desde que empezó el verano el Málaga no ha parado, se ve que tiene una secretária técnica con gente muy avispada, que estan haciendo hasta ahora creo yo que muy bien las cosas,están fichando gente veterana y gente joven,para hacer una buena mezcla,y si ayer hubo una presentación de un joven hoy le ha tocado a Juanito, jugador criado en las categorías inferiores del Málaga cf, qu en su día tuvo que emigrar de Málaga,es un gran cetrocampista de corte defensivo aunque también puede jugar de central,se fue al Alavés,R. Sociedad y Almeria y ahora vuelve para quedarse por cuatro temporadas, ha sido presentado por Fernando Sanz como ya viene siendo costumbre en el gran hotel de Benahavis....Bienvenido a tu casa

lunes, 3 de agosto de 2009

NUEVO MALAGUISTA













JORDI PABLO







El Malaga, no para de fichar para hacer un buen equipo para la temporada 2009-10

Y acaba de presentar a un joven valor procedente de la cantera del villareal y que ya debuto el pasado año en primera precisamente frente al que desde ahora sera su equipo durante las proximas cuatro campañas, aunque el villareal se reserva una opcion de recompra durante las tres primeras, el jugador sera presentado hoy en Benahavis y se incrporara al resto del equipo

Jordi Pablo, con apenas 19 años, llega al conjunto Malaguista para reforzar una banda derecha que sólo cuenta con Valdo en esa demarcación. El futbolista llego el miércoles a España procedente de Ucrania donde ha jugado con la selección el campeonato Europeo sub’19

sábado, 1 de agosto de 2009

EDINHO PRESENTADO



Edinho





El Málaga presento ayer por fin, al portugués, Arnaldo Edi Lopes da Silva "Edinho" después de unas duras negociaciones con el AEK de Atenas, al fin hubo acuerdo, y el Málaga se hace con el 60% del pase del jugador, que ha firmado un contrato por cuatro temporadas,es internacional con Portugal, y hay muy buenas referencias de el,
Durante la presentacion en el gran hotel de Benahavis a dicho,

Tenía el 'feeling' y la voluntad de venir a Málaga. Tengo grandes referencias y sabía que sería lo mejor venir. Quiero trabajar para retribuir la confianza que me han dado. Es una oportunidad que no podía perder y vengo para ayudar al equipo con goles. Conozco a Baha, que estuvo conmigo en Braga, a Hélder, Stepanov, Andrade... Soy una persona sociable y no será difícil adaptarme. Voy a trabajar para marcar muchos goles, tengo la red en mente y me voy a dejar la vida aquí".