EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

sábado, 31 de agosto de 2013

SEVILLA FC vs MALAGA CF


A POR LOS PRIMEROS PUNTOS. 

 El Málaga afronta la tercera jornada de liga en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla FC este próximo domingo a partir de las 21:00 horas.

Y la afronta después de no sumar ningún punto en las dos primera jornadas, claro que el no haber ganado ningún punto no ha sido por mal juego ni por nada parecido, solo la mala suerte en ambos partidos no ha permitido al Málaga sumar algún punto al casillero.

 Así que el equipo que dirige Schuster afronta este partido con las esperanzas intactas, debido al buen juego que esta realizando el equipo, y los antecedentes de los últimos años en este campo el pasado año sin ir mas lejos gano el equipo malaguista por 0-2

Claro que ni todos los años ni todos los partidos son iguales, aunque esperamos que esta sea una excepción. Y el Málaga vuelva con los tres puntos

 El Sevilla tampoco llega con muchos puntos a este encuentro tan solo uno, en la primera jornada callo goleado en su casa y en la segunda empato con mas pena que gloria.

Por tanto yo veo este un buen campo para puntuar, el Málaga solo tiene que jugar como lo esta haciendo con mucha presión e intentando tener la posesión, los goles tienen que llegar no siempre se va ha tener mala suerte.
 Además el Málaga ya cuenta con jugadores nuevos entre ellos un delantero centro, aunque no se si Schuster lo pondrá de entrada.

 Hay que ir al Pizjuan a ganar ya que el equipo Hispalense es un rival directo para la clasificación, y además porque la afición se llevaría la mayor satisfacción posible.

El Málaga partirá en el Autobús oficial desde la Rosaleda a las 10 de la mañana y regresara a Málaga después del partido el Málaga vestirá con su segunda equipación azul marino y medias blancas



Para este partido Bernd Schuster ha convocado a los siguientes jugadores:

Willy Caballero, Kameni, Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Chen, Antunes, Darder, Tissone, Portillo, Bobley Anderson, Pawlowski, Eliseu, Duda, Pedro Morales, Fabrice, Santa Cruz y El Hamdaoui.

Una posible alineación 

Willy 
Gamez—Sánchez—Angeleri—Antunes
 Tissone 
Portillo—Pawlowski—Anderson—Eliseu 
Santa Cruz 


lunes, 26 de agosto de 2013

MALAGA CF 0-1 FC BARCELONA


LA INJUSTICIA DEL FUTBOL. 

Ayer en la Rosaleda el futbol fue injusto una vez mas con el Málaga, al caer derrotado 0-1 ante un Barça, que no hizo meritos como para ganar en el campo de martiricos. Salió el Málaga muy bien plantado sobre el campo planteo Schuster un equipo con un tribote en el centro del campo, con una presión que asfixio el futbol de toque del equipo culé.

Cerró el Málaga muy bien las líneas de pases del Barça y a partir de ahí intentaron hacerle contras al Barça y en la primera parte la ocasión mas clara de gol fue del equipo malaguista en un lanzamiento directo de Antunes y Valdés hizo un paradón y el equipo catalán solo tuvo el gol y poco mas y este fue en un disparo lejano de Adriano el cual no vio Willy muy tapado y entro pegado a un poste, quizás el portero malaguista pudo hacer mas en esta jugada, y acabo la primera parte con un 0-1 a todas luces injusto por lo visto sobre el terreno de juego.

 La segunda parte fue algo parecida a la primera con dominio del Barça pero el Málaga salio mejor a la contra y tuvo tres claras ocasiones de empatar el partido, solo la mala suerte y el poste impidió que el Málaga empatase un partido que hubiese hecho justicia al juego desarrollado por los malaguistas, pero el futbol no es justo al menos con el Málaga.

A mi el Málaga me ha gustado mucho, ha hecho un partido como para no perder el partido y las esperanzas de futuro son buenas, ya que todos los domingos no se juega contra el Barça y creo que este Málaga nos va ha dar muchas alegrías este año se ve un equipo de futbolistas algunos muy jóvenes y con muchas ganas, pero no faltos de calidad, por tanto si unimos todas estas cosas, nos dará un muy buen equipo y muy competitivo.

 Ahora toca el próximo domingo un campo que en los últimos años al Málaga se le ha dado muy bien, que no es otro que el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla FC.

Málaga CF: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Fabrice (Morales, m.76), Tissone, Camacho (Sebastián Fernández, m.76), Darder; Pawlowski (Eliseu, m.63) y Santa Cruz. 

FC Barcelona: Valdés; Adriano (Alves, m.46), Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Song, Xavi, Fábregas, Iniesta (Sergi Roberto, m.82); Pedro (Neymar, m.63) y Alexis Sánchez. 

Gol: 0-1, M.44: Adriano.

sábado, 24 de agosto de 2013

MALAGA CF vs FC BARCELONA

VUELVE LO BUENO.

 Vuelve el futbol al estadio de la Rosaleda y vuelve con un visitante de lujo, el Málaga se enfrenta este domingo a partir de las 21:00 horas al todopoderoso FC Barcelona. 


No se si es buen o mal momento para enfrentarse a uno de los grandes de la liga, hay quien dice que es mejor al principio porque así los pillas menos rodados, pero es que también nosotros estamos menos rodados.
 En fin fuere como fuere las cosas vienen así y así hay que tomarlas.

Llega el barça con la baja de su estrella Messi, claro que eso no quita para que siga siendo igual de peligroso porque ya conocemos al resto de la plantilla barcelonista, con casi toda la selección española en sus filas.
El Málaga no debe pecar de valiente ni de lo contrario, yo creo que debe tomarse el partido como uno mas, ni cerrados atrás ni al ataque sino ambas cosas hacerle la presión necesaria al equipo culé para que no este cómodo en el campo, y a part6ir de ahí utilizar nuestras armas que también las tenemos.

El Málaga ya este año ha demostrado que sabe presionar bien que al parecer es lo que Schuster quiere este año del equipo presión por todo el campo achicarle los espacios al contrario y desde la presión robar el balón y montar nuestro juego.

Espero que el Málaga pueda hacer un buen partido y puntuar ante el equipo catalán. Para este partido Schuster ha convocado a los siguientes jugadores:

Willy, Kameni, Jesus Gamez, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Seba, Tissone, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Sergio Sanchez, Chen, Fabrice y S. Darder

 Una posible alineacion 
WILLY
GAMEZ--ANGELERI--CHEN--ANTUNES
TISSONE
DUDA--MORALES--PAWLOWSKI--FABRICE
SANTA CRUZ

domingo, 18 de agosto de 2013

VALENCIA CF 1-0 MALAGA CF


SOLO POR UN ERROR HUMANO.

 Pero no pudo ser, el Málaga ha caído derrotado por 1-0 ante el Valencia en Mestalla pero no por que el Málaga jugase mal, ni mucho menos.

Ayer el Málaga mereció otra suerte ante el equipo Ché que no fuera la derrota ya que hizo meritos suficientes como para traerse al menos un empate de tierras levantinas.

Yo ví anoche el equipo de Schuster muy bien plantado en el campo jugándole de tu a tu al que se suponía superior Valencia, y solo en un fallo de Willy (es humano) el Valencia se puso por delante en el marcador.

El Málaga de anoche es un equipo que ilusiona, mucha presión por todo el campo, jugadores muy jóvenes con gran calidad, a este Málaga solo le falta el gol, por lo demás yo veo un muy buen equipo que dará muchas alegrías a la afición, eso si un poco de paciencia y todo llegará.

El equipo estuvo muy bien en defensa y eso que era por lo menos el centro totalmente nuevo pero bien Angeleri y Roberto Chen que hicieron una labor muy seria en su parcela sin demasiados apuros.

 El centro del campo también estuvo bien destacando para mí al menos a Sergi Darder que tiene muy buenas maneras.
 En la delantera destacar la insistencia de Fabrice que cada vez esta mas hecho y debe tener numero en esta plantilla también destacar a Duda, que parece mas joven con la titularidad.

En líneas generales el equipo estuvo bastante bien y como digo solamente un error hizo que ayer no puntuara pero queda todo por delante para seguir peleando por un lugar en la parte arriba que yo creo que se puede.

Image and video hosting by TinyPic
Valencia C.F: Diego Alves; Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Juan Bernat; Fede (Feghouli, minuto 66), Javi Fuego, Míchel, Jonathan Viera (Guardado, minuto 79); Banega y Hélder Postiga. 

Málaga CF: Caballero; Jesús Gámez, Angeleri, Chen, Antunes; Tissone; Duda (Samu, minuto 70), Darder (Seba Fernández, minuto 81), Pedro Morales (Bobley, minuto 70), Fabrice; y Santa Cruz. 

Goles 1-0, m. 65: Ricardo Costa.

viernes, 16 de agosto de 2013

VALENCIA CF vs MALAGA CF

A COMENZAR CON BUEN PIE 

Ahora si ahora ya comienza lo serio y lo serio este año para el Málaga es la liga.

Y esta comienza para el equipo de martiricos en Mestalla ante el Valencia CF este sábado a las once de la noche.

 No es un horario muy futbolero que digamos, pero sobre eso es mejor no hablar porque no depende de mi o de alguien como yo arreglarlo, lo único bueno de esta hora quizás sea que haya menos calor.

 El Málaga abre el campeonato ante un valencia que parece que ha perdido (y quien no) a algunos jugadores importantes para el equipo, pero que parece que ha fichado bien y quizás eso no se note en demasía aunque desde esta pagina sea lo contrario lo que se pide.

El Málaga también ha perdido quizás demasiados jugadores importantes, aunque yo espero que los que han llegado, sean capaces de hacernos olvidar a los que se fueron.

El Málaga de Schuster ha ganado una cosa, se ha rejuvenecido muy mucho, con jugadores con mucha calidad y con mucha hambre de ganar partidos y hacer cosas bonitas en el futbol.

 Es el primer partido de liga y no sabemos como estarán unos u otros, en principio comienzan en igualdad de condiciones, porque tampoco el Valencia sabe como estarán las nuevas incorporaciones.

 Yo aunque todo lo que escucho por la radio y leo por la prensa da como favorito al Valencia, para mi no es tal, y menos siendo el primer partido de la temporada

 Solo espero que el Málaga sea capaz de puntuar en Mestalla que es muy posible y comenzar sumando los primeros puntos en el casillero.
 La primera convocatoria de Schuster para un partido oficial, como técnico del Málaga es la siguiente:
Willy, Kameni; Gámez, Angeleri, Sergio Sánchez, Chen, Antunes...Tissone, Camacho, Pawlowski, Duda, Portillo, Anderson, Sergi Darder, Morales y Fabrice, Santa Cruz, Samu y Seba 

 Una posible alineación 



Willy 
Gamez—Angeleri—Chen—Antunes
 Tissone—Morales
 Anderson—Portillo--Fabrice
Santa Cruz

sábado, 10 de agosto de 2013

ASTON VILLA 3-2 MALAGA CF

SE DESPEREZÓ TARDE...


El Málaga ha terminado perdiendo por 3-2 el partido que cerraba la pretemporada ante el Aston Villa en Villa Park.

Comenzó el Málaga el partido un poco perezoso quizás sea por la hora de comienzo del partido las tres de la tarde hora británica, y enseguida los "villanos" se adelantaron en el marcador, eso si el arbitro creo yo que le ha perdonado dos penaltis a los ingleses el primero además era tarjeta roja pero el colegiado barrió para casa.
Poco a poco el Málaga se fue desperezando pero para entonces el partido ya estaba  3-1 y termino la primera parte con un gol en propia meta tras una gran jugada de Pawlowski.

La segunda parte fue totalmente de dominio malaguista con un jugador destacando sobre todos Pawlowski,  sensacional también Fabrice ha destacado en este partido sobremanera,  lo mismo que Sergi Darder en el centro del campo

Lo peor  de todo no es el resultado sino la lesión del Capitán Weligton con rotura de clavícula salio  en su lugar salió el Panameño Roberto Chen y la verdad no lo hizo mal

Esto es un partido de pretemporada y como tal hay que tomárselo, no se hay ganado pero se pueden sacar bastantes conclusiones de la plantilla que tenemos, hay carencia de cara al gol pero a esto creo que le están buscado el remedio también hace falta alguien mas atrás ya que con la lesión de Weligton la defensa se queda en cuadro.

También quizás un centrocampista organizador aunque también se podría probar a Sergi Darder, que hoy ha estado genial, igual no hay que buscar fuera. Bueno en líneas generales el equipo ha estado de regular en la primera parte a muy bien en la segunda.
Solo queda esperar al sábado igual ya tenemos alguna incorporación mas para cerrar esta que me parece buena plantilla.

Aston Villa: Guzan; Lowton, Vlaar, Okore (Baker, minuto 77), Luna (Bennett, minuto 77); El Ahmadi (Westwood, minuto 77), Delph, Tonev (Helenius, minuto 77); Weimann, Benteke y Agbonlahor. 

Málaga CF: Caballero; Jesús Gámez, Angeleri, Weligton (Roberto Chen, minuto 14), Antunes; Tissone (Camacho, minuto 78); Pawlowski, Sergi Darder, Portillo (Morales, minuto 67), Fabrice (Duda, minuto 78), y Santa Cruz (Samu, minuto 83). 

Goles: 1-0, minuto 12: Benteke. 2-0, minuto 21: Vlaar. 3-0, minuto 30: Benteke, de penalti. 3-1, minuto 42: Okore, en propia meta. 3-2, minuto 62: Sergi Darder.

viernes, 9 de agosto de 2013

ASTON VILLA vs MALAGA CF


ULTIMO ENSAYO 

Este sábado día 10 de Agosto a las 16:00 horas el Málaga jugará el último partido de pretemporada y lo hará en el estadio Villa Park ante el equipo del Aston Villa.

Este partido es ya con el que finaliza todas las probaturas y acople de jugadores, ya se debe poder ver a un Málaga mas definido con vistas al comienzo de liga la próxima semana espero que lo que se ha ido viendo, en los anteriores partidos se pueda ir mejorando cada vez mas, porque yo creo que tenemos materia para hacer un muy buen equipo que nos dará esta temporada muchas alegrías y satisfacciones a todos los malaguistas.

A pesar de las múltiples salidas que este año ha tenido el equipo, con las nuevas incorporaciones esta quedando una plantilla que yo creo va a ser muy competitiva, y que yo que también tiene mucha calidad, y que estará peleando por los puestos altos de la competición con muchas opciones de entrar en Europa.
Schuster ha convocado para este ultimo ensayo a los 20 jugadores: siguientes:

Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Camacho, Anderson, Angeleri, Seba, Tissone, Morales, Duda, Pawlowski, Portillo, Santa Cruz, Antunes, Chen, Darder, Fabrice, Samu y Recio.
 En principio yo creo que la alineación de salida podria parecerse mucho a esta:
Willy
 Gamez—Angeleri—Weligton—Antunes
 Tissone—Morales 
Duda—Portillo—Anderson
 Fabrice

domingo, 4 de agosto de 2013

WYDAD 0-1 MALAGA CF

LA PANTERA BLANQUIAZUL 

Una pantera que destaco anoche sobre todos, en un partido sin mucho que contar, solo que el Málaga se va viendo bien plantado, sobre el campo donde los jugadores se van acoplando poco a poco.

 Contra un equipo que puso mucha voluntad pero nada mas, ya que no tiene para más, al Málaga yo lo vi en líneas generales bien, hay que pensar que algunos de los que jugaron anoche llevan pocos entrenos caso de Pawlowski y algún otro que acaban de aterrizar.
Yo a los nuevos les veo calidad solo falta entrenar esa calidad y de eso estoy seguro que se encarcagara y muy bien Schuster.
Por lo demás tengo una vez mas que destacar al gran capitán Duda que esta teniendo un comienzo encomiable
También me gustaría destacar a Fabrice un chaval que a nada que le den minutos y le pulan dos cositas tenemos un gran jugador.
Bueno pues ya se va acercando el comienzo de la temporada y al equipo se le van viendo las formas ahora el día 10 tiene una buena piedra de toque en el Villa Park ante el Aston Villa y ahí se podrá ver mejor la evolución del equipo

sábado, 3 de agosto de 2013

WYDAD vs MALAGA CF

 BOLO  VERANIEGO

Este sábado el Málaga prosigue con su preparación de pretemporada para ir cogiendo el tono físico y técnico con vistas al próximo comienzo liguero.

Y este sabado el equipo se desplaza a Marruecos concretamente a Casablanca para medirse al conjunto marroquí del Wydad. Casablanca

 Este equipo que es poco o nada conocido en España es el equipo del que procede el jugador fichado este año por el Málaga Bobley Anderson.
Así que por desconocido no se sabe que potencial pueda tener este equipo. Aunque para el Málaga no deja de ser un partido mas de pretemporada, ya se tiene que ir viendo el equipo que más o menos será el que podamos ver esta temporada.

Bernd Schuster cosa normal hará probaturas con los nuevos y con los antiguos hasta ir dando con el once ideal, aunque aun le falten piezas que tendrán que ir llegando, ya se podrá saber con que potencial mas o menos contara el Málaga para la liga 2013-14

 El técnico ha dado una convocatoria para este partido que es la siguiente:

Kameni, Gámez, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Seba, Tissone, Willy, P. Morales, Angeleri, Duda, Pawlowski, Cristian, Samu, Fabrice y Sergi Darder.

 Un once que podria salir de principio 


Willy 
Gamez—Angeleri—Weligton—Antunes 
Camacho—Tissone
 Portillo—Morales—Anderson 
Pawlowski

viernes, 2 de agosto de 2013

ILUSIONANTE MALAGA

EL FUTURO ESTA LLEGANDO

 Y poco a poco se va vislumbrando el equipo que podremos tener en la próxima temporada que ya se ve cercana. Y no me parece mala la plantilla que se esta confeccionando, se esta rejuveneciendo, muy mucho la media de edad.

Atrás quedó el Málaga de las estrellas, que fue bonito mientras duró, ahora toca fabricar las estrellas, partiendo de algunas muy buenas bases, de los jugadores que están llegando que son, jóvenes pero con una gran proyección de futuro incluso algunos con un prometedor presente.

Por todo esto que digo la afición se ve muy ilusionada con este nuevo proyecto que esta temporada comienza de la mano de Bernd Schuster, que parece un entrenador que quiere apostar por la juventud, aunque también con un poquito de mezcla de veterania.

 Se ha quedado gran parte de la columna vertebral del pasado año, como Willy, Weligton, Duda, Camacho, Roque, Eliseu o Portillo que está llamado a ser el que coja el  estandarte de este nuevoMalaga CF

Y todo esto unido al potencial que se les ve a los jóvenes traídos de fuera y a los subidos de la cantera, creo yo que hacen una muy buena plantilla aunque aun no esta cerrada del todo todavía tendrá que llegar alguno más

Yo con todo esto espero que este año el Málaga este peleando en la parte alta de la tabla, pues en líneas generales creo que calidad suficiente tiene como para hacerlo. El tiempo y solo el tiempo me dará o quitara la razón