EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

sábado, 28 de noviembre de 2015

MALAGA CF vs GRANADA CF

SOLO GANAR VALE 

El sábado día 28 de noviembre se juega la jornada 13ª de la liga y llega a la Rosaleda para enfrentarse al Málaga Cf. el Granada Cf. será a las 20:30 horas.
EL RIVAL.
 El Granada Cf. es un equipo muy irregular, con buenos jugadores pero que no esta dando el juego y los resultados que quieren, es la Rosaleda un campo maldito para los Nazaries, ya que en toda la historia solo ha conseguido una victoria en martiricos y fue en 1954, también es un equipo que aunque gano la pasada jornada llega con muchas necesidad de puntuar y con muchas dudas en su juego.
 EL MALAGA.
El equipo de la Rosaleda ha tocado fondo, debido a los malos resultados logrados en lo que va de temporada en la que solo ha logrado dos victorias y tres empates, no hace mal juego pero esta negado ante el gol, y eso esta haciendo que la temporada sea aciaga para el malaguismo.
LA PREVIA.
El Málaga afronta esta jornada como ultimo de la clasificación, y con las miras puesta en este derbi andaluz, contra el granada, y ya no valen los empates al menos en casa hay que ganar y si puede ser con holgura mejor para la clasificación y para la moral del equipo. Yo creo que Javi Gracia tiene que hacer una pequeña revolución, en el once, hacer cambios para cambiar el rumbo del equipo, no voy yo ha decir como se debe jugar, pero si diré que hay que correr mas que el contrario y echarle mas….que el contrario.
 Es de esperar que la Rosaleda presente una entrada de lleno, la afición debe ser importante para remontar el vuelo
Para este partido Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores

. Kameni, Ochoa, Rosales, Miguel Torres, Boka, Angeleri, Weligton, Albentosa, Juankar, Tissone, Recio, Fornals, Juanpi, Duda, Ontiveros, Amrabat, Roque Santa Cruz y Charles.

 Una posible alineacion:

domingo, 22 de noviembre de 2015

RCD ESPANYOL 2-0 MALAGA CF

SE ATISBA EL ABISMO. 

El Málaga cayó derrotado ayer en Cornellá contra el español por 2-0 lo que le lleva a entrar en zona de descenso según los otros resultados. El partido en si no fue ni malo ni bueno, y no diré que lo contrario porque tampoco, creo que este equipo esta tres días seguidos jugando no le hace un gol a nadie.
Como dije el día del Sporting de nada sirve dominar y ser mejor que el rival si tú llegas diez veces y no haces gol y el contrario con tres te hace dos goles.

¿Dónde esta el mal del equipo? Pues yo creo que gran parte de culpa es del entrenador, aunque yo desde aquí lo he defendido muchas veces, creo que se esta equivocando y mucho, hay jugadores desubicados, otros que juegan por decreto, y sinceramente el Málaga no es un equipo que se pueda permitir esto.
 Creo yo que a esto hay que darle un cambio radical antes de que sea tarde, ¿cual es el cambio? No lo se pero si cambiando el técnico otros han cambiado el rumbo pues habrá que probar es lo mas recurrido y casi siempre funciona.

El partido, en si no fue malo comenzó el Málaga dominando y creando varias ocasiones, pero como siempre nos falta pegada.

Al Espanyol le basto un par de llegadas por banda derecha ¿Dónde estaba Boka? En la que Hernán Pérez encontró una autopista, por la que subió a su antojo y en estas llegadas hizo los dos goles.

A partir de ahí el espanyol se limito a vivir de las rentas con un Málaga incapaz de hacer gol aunque es verdad que estrello dos balones en los palos y que Pau fue uno de los mejores de su equipo.

Seguimos teniendo el mismo mal el gol pero como estamos sobrados cogemos y uno de los delanteros que tenemos lo dejamos en Málaga para que descanse ¿no vale Cop? Igual es cuestión de darle confianza porque otros la tienen y no hacen nada destacable sobre el terreno de juego, y son siempre titulares.

En fin solo espero que alguien tenga un poco de lucidez y tome alguna decisión la que sea por el bien del equipo, pero pronto porque sino nos vamos al hoyo pero derechitos.

Y si gana el Granada hoy que es nuestro próximo rival dormiremos esta semana de colistas ¿se puede pedir más?

viernes, 20 de noviembre de 2015

RCD ESPANYOL vs MALAGA CF

TOCA MARCAR Y GANAR FUERA. 

Llega la jornada 12ª de liga y el Málaga viaja a Barcelona para enfrentarse el estadio Power8 Cornellá el sábado día 21 de noviembre a las 20:30 horas al RCD Espanyol.

 EL RIVAL. 
El Espanyol aunque en la tabla esta mejor clasificado que el Málaga, tampoco esta haciendo una buena temporada, irregular en su campo, también es un equipo al que su entrenador aun no le ha encontrado la formula apropiada, aunque tiene arriba verdadera dinamita y un centro de campo equilibrado, con una buena defensa, aunque en la clasificación no lo `parezca.

EL MALAGA. 
Parece que ha entrado en una pequeña crisis de juego y esta peleado con el gol ya que aun en campo contrario no sabe lo que es marcar un gol. No hace mal juego pero no acaba de encontrar la portería contraria.

LA PREVIA.
Tiene el Málaga varias novedades en su convocatoria, la esperada, de Amrabat y la novedad del canterazo Ontiveros.

 Esperemos que el equipo coja un nuevo rumbo y sea capaz de puntuar en Cornellá para ello debe ser un equipo muy solidario en defensa incisivo en ataque abrir mucho el campo y darle recorrido a sus laterales, estar serios en defensa y no dar opciones al rival de hacer el juego que les pueda interesar a ellos.

 Intentar hacer gol lo antes `posible para así jugar un poco con los nervios del rival. Y concentración mucha concentración en el juego solo así se podrá traer algo de Barcelona.

 La convocatoria de Javi Gracia para este partido es: 

Kameni y Ochoa; Rosales, Angeleri, Weligton, Albentosa, Torres, Boka; Recio, Tissone, Pablo, Horta, Duda, Ontiveros, .Juan Carlos, Tighadouini, Amrabat y Charles 

Yo apuesto por esta alineacion

 Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—Boka
 Recio—Tissone—Pablo 
Tighadouini—Charles--Amrabat

domingo, 8 de noviembre de 2015

MALAGA CF 0-1 REAL BETIS

EL MALAGA SE ESTRELLA CONTRA SI MISMO.  

Ayer el Málaga volvió a caer derrotado 0-1 ante un Betis que vino a empatar, o al menos eso es lo que se veía en su planteamiento reservon encerrao la mayor parte del tiempo en su campo esperando alguna oportunidad.
 Y esa oportunidad le llego en la segunda parte un mal entendimiento entre dos jugadores malaguistas, balón rebotado y le quedo al que peor le podía quedar a Rubén Castro que no suele perdonar las ocasiones.
 Pero ya esta el Betis no hizo mas y el Málaga desde el principio se estrello una y otra vez contra Adán y contra si mismo.
 Incapaz de crear ocasiones claras de gol no tiene ese jugador que de ese ultimo pase que deje al compañero en ventaja con la defensa. y si lo tiene igual no lo pone, ese podria ser Pablo Fornals

Solo la defensa parece que tiene cierta seguridad, el centro del campo no crea futbol, solo contiene y poco mas.
 A pesar de todo el resultado no es justo, pero el futbol tampoco lo es, verdad es que quien puso mas sobre el campo fue el Málaga, pero de nada sirve si una y otra vez te estrella contra ti mismo y ya lo dije la semana pasada que no sirve el dominio si al final pierdes.

Yo no se si es Gracia o quien sea pero creo que hay jugadores que no juegan y tienen que jugar, de que nos sirve poner a Fornals saber que es bueno y con mucha proyección y no darle continuidad.

Los jugadores para que se vea si es mas o menos bueno hay que darle minutos, en cambio hay otros que casi siempre juegan hagan lo que hagan, y esto el único culpable es el técnico que es quien hace las alineaciones.

Espero por el bien del Málaga que cambie el rumbo lo antes posible, porque si no esto va por muy mal camino.

 Ahora hay dos semanas de descanso para pensar que hacer con lo que resta de temporada, si seguir igual y esperar que llueva de forma natural o hacer que vuelva el mana de los goles con gente nueva, del filial por ejemplo..

MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka; Duda, Tissone, Recio (Cop, 70'), Juankar (Horta, 76'); Tigha (Mastour, 85') y Charles 

REAL BETIS Adán; Piccini, Bruno, Westermann, Varela; Digard (Xavi Torres, 46'), Petros; Joaquin, Van Der Vaart (Dani Ceballos, 66'), Cejudo (Molinero, 85'); y Rubén Castro 

GOLES 0-1: Rubén Castro (64')

viernes, 6 de noviembre de 2015

MALAGA CF vs REAL BETIS

GANAR A COMO DE LUGAR. 

Este sábado día 7 de noviembre llega a la Rosaleda el Real Betis Balompié, para enfrentarse al Málaga en la 11ª Jornada de liga 2015-16 y será a las 22:05 horas.
EL RIVAL: 
El Betis es un equipo recién ascendido pese a lo que pueda parecer por su historia, no ha comenzado la temporada de la mejor manera, aunque este con mas puntos que el Málaga, tampoco esta haciendo el futbol que se puede esperar por los jugadores que componen su plantilla, viene con necesidad de puntos para no caer en la zona baja de la tabla clasificatoria
 EL MALAGA: 
Sigue una semana mas al borde del abismo, y aunque aun no ha caído en el cada semana se le pone mas complicado como no comience desde ya a ganar los puntos de tres en tres, aunque tampoco esta haciendo el futbol que hizo el año pasado, tiene plantilla de sobra como para estar mejor de lo que esta.
LA PREVIA: 
Estamos en el primer tercio de la liga y el Málaga necesita ganar a como de lugar, para salir de una vez por todas de la zona baja.
El Betis es un rival muy complicado para ganarle aunque pueda parecer otra cosa es un muy buen equipo con grandes jugadores aunque no este jugando bien.

El Málaga para ganarle tendrá que hacer un gran esfuerzo, quitarle el balón porque también a ellos les gusta el buen trato de la pelota intentar robarle la pelota lo mas arriba posible y no darle opción a las contras, cuidarse del balón parado ya que tiene buenos rematadores, marcarle gol lo antes posible, para hacerse con el control del marcador y que sean ellos los que tenga que jugar contra el reloj.

Toca ganar a como de lugar, y digo esto porque da igual el dominio del juego tener la pelota si te cogen en una contra y te ganan y de eso ya tenemos experiencia, por tanto lo importante ahora es ganar y ya se jugara bonito después

LA CONVOCATORIA
 Javi Gracia ha hecho para este partido la siguiente convocatoria Kameni, Ochoa; Rosales, Angeleri, Albentosa, Weligton, Boka; Recio, Espinho, Tissone, Pablo, Duda, Juan Carlos. .Horta; Cop, Mastour, Charles y Tighadouini

 EL POSIBLE ONCE:

Kameni 
Rosales—Albentosa—Weligton—Boka 
Recio—Fornals 
Duda—Tighadouini—Juankar
 Charles

lunes, 2 de noviembre de 2015

SPORTING DE GIJON 1-0 MALAGA CF

DOMINIO ABSURDO. 

Ayer el Málaga cayó derrotado por 1-0 en el Molinon ante un Sporting que en lo único que fue mejor es en el gol.

El Málaga una vez mas se vio negado ante la puerta contraria, de nada te sirve el dominio territorial si ese dominio no lo trasladas a crear peligro en el área contraria, el equipo parece que no, coge la onda de ganar fuera de la Rosaleda.

Ayer Javi Gracia puso sobre el campo el mejor equipo posible, con la mala suerte que Camacho se volvió a lesionar ¿de quien es la culpa de una reaparición quizás prematura?

Seguimos llegando bien hasta la altura de la frontal del área contraria pero a partir de ahí se le apaga la luz a la hora de hacerle un gol al rival.

El gol de ayer tiene su parte de culpa la defensa pero también el técnico, Camacho no se debió salir del campo hasta que no estuviese preparado Espinho, ya que el gol fue en el rato que estuvimos con uno menos, de ahí el desajuste defensivo, yo creo que en esta ocasión no estuvo el técnico muy avispado que digamos.

El equipo es incapaz de crear jugadas claras de gol y cuando las crea que son pocas veces, las fallamos incomprensiblemente,

A este equipo le hace falta un cambio radical de actitud de algunos jugadores ya que algunos parece que la cosa no va con ellos, y si hay que tirar de cantera pues se tira y no pasa nada hay chavales en el Malagueño haciendo goles ¿Por qué no probar con uno de ellos?

Tiene que lograr Javi Gracia de darle un golpe de timón al equipo mas pronto que tarde, esperemos que con el Betis en la próxima jornada no volvamos a caer en los mismo errores y el equipo salga con la única actitud de ganar el partido pero echándole mas de lo que hay que echarle.

 SPORTING DE GIJON Cuéllar; Lora, Hernández, Bernardo, Isma López; Sergio Álvarez, Mascarell; Pablo Pérez (Hugo Fraile, 61'), Halilovic, Jony (Álex, 76'); y Guerrero (Guerrero, 83') 

MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Boka (Cop, 76'); Fornals, Camacho (Espinho, 28'), Recio, Juankar; Tigha (Duda ,58') y Charles 

GOLES 1-0: Halilovic (27')