EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

viernes, 31 de mayo de 2013

FC BARCELONA vs MALAGA CF


CIERRE DE CICLO. 

Se acaba la temporada 2012-13 y también se cierra un ciclo y como broche de oro a una sensacional campaña el Málaga visita el Camp Nou del Barça esto será el sábado día 1 de junio a las 19:00 horas.

 Y aunque parezca que no nos jugamos nada a tenor de que la LFP nos ha puesto horarios diferentes con el rival directo por la sexta plaza, dando otra señal mas de mala organización o mirar por los interese de las plataformas de televisión aquí los clubs no importan al menos dependiendo cual sea.

Bien,  dicho esto el Málaga se enfrenta a un FC Barcelona que este si que no se juega nada que no sea llegar a los cien puntos porque otra cosa no se juega.

Aun así será un rival casi imposible de batir en su feudo ya que juegue quien juegue tienen una inmensa calidad.
Por eso el Málaga tendrá que salir muy enchufado al partido y jugar al 100% concentrados para poder sacar al menos un punto que seria suficiente, para hacerse con la sexta plaza que da derecho a jugar la Europa League.

Pellegrini para este ultimo partido en el banquillo del Málaga Cf. Se ha llevado a 19 jugadores por lo que tendrá que hacer un descarte:

 Willy, Pol, Gámez, Lugano, Onyewu, Weligton, Eliseu, Antunes, Camacho, Toulalán, Portillo, Isco, Morales, Joaquín, Baptista, Santa Cruz, Saviola, Seba y Sergio Sánchez 

Yo pondría el siguiente once: 


 Willy 
Gamez—Lugano—Weligton—Antunes 
Toulalan—Morales 
Joquin—Isco—Eliseu 
Saviola

lunes, 27 de mayo de 2013

MALAGA CF 3-1 D. de la CORUÑA


GRACIAS D. MANUEL 

Día de despedidas en la Rosaleda el Málaga despedía a su técnico en la tarde de hoy y como no podía ser de otra manera la rosaleda le ha brindado un muy calido homenaje a D. Manuel Pellegrini, entrenador que ha llevado al Málaga a cotas nunca conseguidas por estos Lares.

D. Manuel siempre estará en el corazón de los malaguistas y allá donde vaya todos seremos un poquito de ese equipo. (GRACIAS INGENIERO) 

El partido también ha sido una fiesta, ya que el Málaga ha querido también brindar ha la afición una victoria como despedida de la temporada, y han querido hacerlo con un broche de oro.

Hay sido complicado porque el deportivo lo ha puesto muy difícil, el Málaga ha dominado y ha tenido ocasiones para adelantarse en el marcador, sin embargo esto ha tardado en producirse y no ha sido hasta el minuto 44 de la primera parte por parte de Saviola al rematar una falta lanzada por Joaquín,

 En la segunda parte, el Coruña ha intentado el empate en varias ocasiones pero el Málaga que también ha tenido las suyas las ha aprovechado una por parte de Baptista que puso el 2-0 en el marcador, pero el deportivo ha seguido intentándolo hasta que ha conseguido el premio del gol, que lo metía en el partido de nuevo pero el Málaga ha tenido después varias ocasiones mas y en una magistral de Isco ha hecho un golazo, que muy posiblemente sea el de la despedida.

De ahí alo final ya todo fue una gran fiesta por parte de la grada coreando el nombre del Ingeniero, haciendo la ola y numerosos cánticos para los jugadores.

Ahora esperemos solo la ultima jornada para ver si el puesto es el sexto o séptimo, sea como sea esta ha sido una gran temporada del Málaga

MÁLAGA CF: Willy, Jesús Gámez, Eliseu, Demichelis, Weligton, Toulalan, Iturra (Camacho, min. 58), Joaquín (Duda, min. 85), Isco, Baptista y Saviola (Seba, min. 66). 

D. De La CORUÑA: Aranzubia, Ze Castro, Aythami, J. Domínguez, Riki, Abel Aguilar, Bruno Gama, Ayoze (Oliveira, min. 66), Silvio (Salomao,, min. 71)y Valerón. 

GOLES: 1-0: Saviola (min. 45). 2-0: Baptista (min. 65). 2-1: Salomao (min. 76). 3-1: Isco (min. 80).

sábado, 25 de mayo de 2013

MALAGA CF vs RCD de la CORUÑA


GANAR POR Y PARA LA AFICION 

Se baja el telón en la Rosaleda, y para este evento visita el feudo malaguista el RCD de la Coruña eso será en horario unificado del domingo día 26 Mayo a las 20:00 horas. en la 37ª jornada de la liga BBVA

El Málaga Cf. estaría obligado a ganar este partido aparte de para clasificarse para jugar en Europa la próxima temporada por la afición que este año ha disfrutado pero que también ha sufrido y que ha llevado al equipo con su aliento en volandas

 Llega el Depor a este partido con la soga al cuello y esperando quitársela a costa del Málaga.

El club coruñés tiene mas potencial de lo que a priori pueda parecer por su clasificación, es un buen conjunto con gente peligrosa en la parte de arriba, que también salen a la contra con peligro, y a balón parado tiene bueno rematadores.

El Málaga deberá tener cuidado con todo esto, si quiere sumar los tres puntos. Será este un domingo de despedidas, serán muchos los que jugaran el último partido en Málaga con la camiseta blanquiazul.

 La Rosaleda será como no puede ser de otra manera y más después de ser proclamada la mejor afición de la liga, una olla a presión para que juntos jugadores y afición se pueda conseguir de forma matemática la clasificación para la Europa League.

 El Málaga tiene que salir a jugar con los nervios del rival y la mejor forma es jugar como ellos saben y hacer un gol pronto, para así hacer que los gallegos se abran, y así se pueda ver un buen partido, y que los tres puntos se sumen al casillero del Málaga

Manuel Pellegrini podrá contar con toda la plantilla ya que los lesionados se han recuperado durante la última semana y están todos disponibles

 Para este partido el ingeniero ha hecho la convocatoria con toda la plantilla que serian 23 jugadores por lo que después tendrá que hacer 5 descartes

 Así que vista la convocatoria yo pondría este once:


 Willy
Gamez—Demichelis—Weligton—Antunes 
Toulalan—Morales 
Joaquin—Isco—Eliseu 
Baptista

domingo, 19 de mayo de 2013

SOBRE TODOS ESTÁ EL MALAGA


AQUÍ SEGUIREMOS 


Semana rara sin futbol, es esta que estamos viviendo en Málaga, y aun así sin jugar ni nada nos encontramos que el Málaga esta a solo un punto de clasificarse para la Europa League, aunque yo pienso que la clasificación es total, porque al Rayo no le han dado la licencia UEFA, y si muchos se llenan la boca de decir que el octavo va a Europa por la sanción al Málaga, yo también puedo decir lo del rayo.

Esta ha sido una semana muy movida en lo que a “noticias” se refiere y lo entrecomillo por que oficialmente nadie ha dicho absolutamente nada todos son solo rumores

 Ni quien se va ni quien se queda, ni el que renueva ni el que no, tampoco sabe nadie a ciencia cierta que hará el ingeniero ¿se quedara o no se quedara? Son muchos los rumores sobre el futro de D. Manuel Pellegrini, pero el y solo el sabrá cual es el rumbo que tomara para la próxima campaña.

A mi como malaguista me, gustaría que se quedase ya que han sido tres años inolvidables con el al frente del Málaga, sobre todo el ultimo que ha llevado al Málaga donde ni los mas soñadores pensaban que llegaría.

Por eso haga lo que haga el malaguismo le estará siempre agradecido,  y siempre tendrá un lugar honorífico en los corazones malaguistas.
 Ahora después de dicho todo esto, no creo que el Málaga se desmorone por que se vayan algunos jugadores y el técnico, eso es ley de vida unos se irán y otros vendrán, como cada año en cualquier equipo.
El Málaga con el presupuesto que he oído que tendrá será un equipo de media tabla hacia arriba que perfectamente podrá pelear por Europa ya sea Europa League o Champions.

Yo en lo que a mi concierne en cuanto el Málaga Cf. ponga los abonos a la venta estaré para renovar, y me da exactamente igual quien se vaya, me gustaría que se quedasen pero sino, solo queda decirles adiós desearles suerte y darles las gracias por los servicios prestados

lunes, 13 de mayo de 2013

MALAGA CF 0-0 SEVILLA FC


NUEVO ATRACO AL MALAGA.


 Yo se que para algunos igual me pongo pesado, pero es que hoy otra vez a ocurrido otra vez tenemos que jugar contra trece, y ya van este año muchas veces, yo no creo que el nivel arbitral sea tan bajo como parece a simple vista no, aquí tiene que haber premeditación porque siendo malo se equivocaría con los dos equipos pero aquí solo se equivocan a conciencia porquen tiene que ser a conciencia por que sino no se entenderia que sean tan malos contra uno y siempre es el mismo.

Lo de hoy de Pérez Lasa es de juzgado de guardia, no puede ser que este frente al jugador que da con la mano al balón haciéndose con el control del mismo y no pitar nada, lo ha visto todo el campo menos el, se va hacia el centro del campo y parece que con el dedo índice va indicando que era el minuto uno, como si fuese el primer segundo es penalti y hay que pitarlo. Bueno no voy a seguir con el tema porque tendría casi para un libro.

 El partido en si no ha sido bueno eso si ha sido muy peleado por ambas partes los dos equipos han tenido ocasiones de marcar y al final como se han impuesto las defensas a las delanteras salvo en pocas ocasiones.
El Málaga ha llevado la iniciativa del juego mientras le ha durado la gasolina que ya esta muy escasa y además venia de jugar el miércoles, después el partido ha entrado en una fase de dominio alterno.

 El resultado no me parece justo aunque el Sevilla haya tenido alguna que otra ocasión también el Málaga las ha tenido.
Todo sigue igual en la tabla con respecto al equipo de nervion. Ahora tenemos dos semanas para cargar las pilas para los dos partidos que quedan

MÁLAGA CF: Kameni; Gámez, Lugano, Weligton, Eliseu (Antunes, minuto 47); Camacho, Iturra; Morales (Duda, minuto 46), Joaquín (Santa Cruz, minuto 82), Isco; y Baptista. 

SEVILLA FC: Beto; Coke (Cicinho, minuto 70), Cala, F. Navarro, Alberto; Medel, Kondogbia (Maduro, minuto 87); Navas, Rakitic, Perotti (Manu del Moral, minuto 59); y Negredo.

sábado, 11 de mayo de 2013

MALAGA CF vs SEVILLA FC


AL ENEMIGO NI AGUA 

Partido de rivalidad regional, ante el enemigo numero uno del malaguismo.El Sevilla FC visitara la Rosaleda Esto será el domingo día 12 de Mayo a las 21:00 horas.
El Málaga tiene que ganar este partido si o si porque dejaría a un posible rival a una distancia inalcanzable para el equipo de Nervion

 El Málaga ya no se puede permitir el lujo de perder algún punto en la Rosaleda de los seis que quedan, en definitiva que tiene que ganar los seis que le quedan como anfitrión.

Y el que llega es el Sevilla que es para los malaguistas el enemigo aquí no hay rivalidad sana aquí hay que ganar como sea, y mas en las circunstancias en que se da el partido, que ambos pelean por el mismo objetivo eso si el Málaga tiene siete puntos mas que el equipo de Nervion el equipo sevillista es de los peores equipos a domicilio segun las estadisticas de la liga,  esperemos que a partir de mañana lo siga siendo, eso será buena señal para el Málaga.

El Málaga tendrá que salir con el objetivo claro de ganar el partido echándole bemoles al asunto ya que el Sevilla es un equipo muy intenso, con una intensidad que a veces raya en lo prohibido por las normas, por tanto habrá que tener muy en cuenta el tipo de juego que desarrolla el equipo sevillano.

 Para este partido Manuel Pellegrini se lleva a veinte jugadores, por lo que tendra que hacer dos descartes
Kameni, Pol, Gámez,Weli,Lugano, Camacho,Joaquín,Saviola,Baptista, Seba,Piazon,Morales,Iturra,Duda,Eli, Porti,Isco,Onyewu,S.Cruz, Antunes
una alineacion posible:


Kameni
 Gamez—Lugano—Weligton—Eliseu 
Camacho—Iturra 
Joaquin—Morales—Isco 
Baptista

jueves, 9 de mayo de 2013

R. MADRID CF 6-2 MALAGA CF


IMPOSIBLE TRECE CONTRA DIEZ

Cuando no puede ser no puede ser y además es imposible, es muy difícil pero mucho jugar contra trece, y mas aun cuando tu tienes diez, hoy para mi el principal protagonista en el Bernabeu no ha sido el Madrid ni Mourinho, ni Pellegrini, ni el Málaga, el protagonista principal de esta noche ha sido el colegiado por llamarle finamente Gil Manzano, ha intentado por todos los medios que el Madrid hiciese el segundo gol.

Después de que caballero parase un penalti a Cristiano aunque quedo lesionado por pararlo con el tobillo continuó el juego y al poco pita una falta inexistente en el centro del campo al mismo tiempo Willy lesionado se tira al suelo pero el arbitro permite que siga la jugada acabando esta en una, según el arbitro cesión al portero la cual solo existió para el tipo del silbato.

Hasta ahí el Málaga estaba dando la cara aunque tuviese uno menos empato el 1-1, pero ya con ese segundo gol del Madrid ya se ponía muy difícil y llego el tercero pero el Málaga continuaba dando la cara y Antunes hizo el segundo del Málaga.

El equipo malaguista se metía de nuevo en el partido, pero no contábamos con el del pito que dejo al Madrid conseguir el cuarto en fuera de juego.

De ahí al final ya sin color y más si encima este tipo expulsa a Demichelis por no tocar a Ronaldo.
El Málaga ha hecho ocho faltas en el partido y se ha llevado dos rojas y cinco amarillas.

Yo creo que esto lo dice todo, lo de los árbitros es vergonzoso

REAL MADRID: Diego López; Nacho, Albiol, Varane, Coentrão (Fabinho, minuto 76); Essien, Modric (Di María, minuto 64), Xabi Alonso; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, minuto 67). 

MÁLAGA CF: Caballero (Kameni, minuto 42); Sergio Sánchez, Lugano, Demichelis, Antunes; Camacho; Portillo, Isco, Eliseu (Onyewu, minuto 75); Baptista (Iturra, minuto 27) y Santa Cruz.

 GOLES 1-0, m. 3: Albiol. 1-1, m. 15: Santa Cruz. 2-1, m. 26: Cristiano Ronaldo. 3-1, m. 33: Özil. 3-2, m. 36: Antunes. 4-2, m. 46: Benzema. 5-2, m. 63: Modric. 6-2, m. 91: Di María.

martes, 7 de mayo de 2013

R. MADRID CF vs MALAGA CF


PUNTUAR O PUNTUAR. 

Antes de lo previsto el Málaga rendirá visita al Real Madrid el próximo miércoles a las 21:30 horas, en el estadio Santiago Bernabeu en partido adelantado de la jornada 36 de la liga BBVA

 El Madrid llega a este partido después de ser eliminado en Champions y con la cabeza puesta en la final de copa, pero aun así es el Madrid equipo peligroso donde los haya y que es capaz de sacar una jugada de gol de la nada, ya que cuenta con un plantel de jugadores que salga quien salga es un equipo peligrosísimo.
El Málaga tampoco llega muy bien que digamos a esta recta final, pero no que más que apretar el cuchillo, entre los dientes e intentar por todos los medios sacar algo positivo de un campo que se nos resiste, en el tiempo.

 Una victoria por muy impensable que parezca es mas que posible, la disposición del Madrid sobre el terreno de juego se le da muy bien para, para la clase de futbol que practica el Málaga, ya que deja muchos espacios y dejan jugar al contrario lo que a mi modo de ver esto puede favorecer el juego malaguista.
Ya el pasado año hicimos muy buen partido tanto en liga como en copa, solo espero que los jugadores que salgan al terreno de juego, solo piensen en dos cosas en el Málaga Cf. y en sacar los tres puntos.

Para este partido Pellegrini se lleva a Madrid a los siguientes jugadores

 Willy, Kameni, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Baptista, Seba, Piazon, Pedro Morales, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Antunes.

Una alineación posible: 

Willy 
S.Sanchez—Demichelis—Lugano—Antunes I
turra—Camacho 
Joaquin—Morales—Isco
 Baptista

sábado, 4 de mayo de 2013

GRANADA CF 1-0 MALAGA CF


SIN PUNTOS NO HAY CHAMPIONS

 El Málaga ha perdido hoy en Granada muchas por no decir todas las posibilidades de clasificarse para la Champions la próxima temporada.
Yo no quiero pensar que haya profesionales que tiren a proposito  por la borda la ilusión de una afición.

Y eso es lo que han hecho hoy los jugadores malaguistas, yo comprendo y lo puedo llegar a entender que han jugado muchos partidos y que pueden llegar muy cansados a esta recta final de la liga, pero creo también que a muchos les ha faltado actitud hoy y no es la primera vez jugando fuera de casa.

 El Málaga hoy comenzó bien teniendo la pelota controlando el tempus, Pero sin inquietar a Roberto para nada Y poco a poco el granada que se jugaba mucho (¿nosotros no?) se fue acercando con peligro a la puerta del Málaga hasta que en un mal despeje de Antunes llega el gol del Granada

Yo comprendo que el Granada se jugaba casi la vida por mantener la categoría. Pero nosotros también nos jugábamos muchas bazas de poder estar en Champions, y no creo que los jugadores del Granada sean mejores, lo que pasa es que le han echado lo que hay que echarle a esto de jugar al futbol, porque no todo es hacer posturitas también hay que meter la pierna de vez en cuando y como no chutar a puerta porque si no chutas difícil será que ganes.

 En fin pasaremos esta página de la jornada 34 y esperemos que ahora con la visita a Madrid se pueda hacer algo más que hoy

GRANADA CF: Roberto; Nyom, Diakhate, Mainz (C), Siqueira; Brahimi (J. Ortiz, 83'), Recio (Iriney, 72'), M. Rico, Nolito; El Arabi e Ighalo (Aranda, 61'). 

MÁLAGA CF: Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton (C), Antunes; Pedro Morales (Lucas Piazon, 68'), Camacho, Iturra (Duda, 77), Isco; Joaquín y Baptista (Santa Cruz, 58'). 

Goles 1-0 (27'): Ighalo.

viernes, 3 de mayo de 2013

GRANADA CF vs MALAGA CF


 PUNTOS PARA EUROPA. 

Este fin de semana el Málaga afronta la jornada 34 de liga y lo hace ante la granada en el estadio Nuevo Los Carmenes el sábado día cuatro de Mayo a las 18:00 horas.

Esta el Granada inmerso en la lucha por evitar el descenso aunque ahora mismo este fuera de los puestos de descenso pero esta al borde del abismo.
 Por lo que se espera un equipo muy intenso no falto de calidad, ya que el equipo granadinista tiene cuatro o cinco futbolistas de mucha calidad, la única pega que tiene este equipo como ya se vio en el partido de ida es el gol que le cuesta mucho marcar, el Granada viene de ganar en el campo del Espanyol por lo que tendrá moral añadida.

 El Málaga volverá a jugarse otra final de las que le quedan de aquí al día uno de junio, yb tendrá que ganarla para no perder comba con la cabeza de la tabla, si quiere estar la próxima temporada en Europa.

Tiene el Málaga que salir también intenso aunque eso si sin dejar de jugar con la personalidad que le caracteriza, que es el juego de toque y posesión del balón, ser solidarios en defensa y a partir de ahí crear futbol suficiente como para que los tres puntos se vengan para Málaga., el técnico no podrá contar con Jesús Gamez y Eliseu con problemas físicos

 Manuel Pellegrini ha hecho la siguiente convocatoria
Willy, Pol, Iturra, Duda, Portillo, Sergio Sanchez, Isco, Santa Cruz, Antunes Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquin, Saviola, Baptista, Seba, Piazon, Morales

 Alineación posible 



 Willy
 S. Sánchez—Demichelis—Weligton—Antunes
 Iturra—Camacho 
Joaquin—Morales—Isco
 Baptista